oneshot.

34.9K 1.4K 5.5K
                                    

Reader y los 7 enanitos.

...

Terminé perdida en el bosque, pero la tragedia ya había pasado. De ser seguida por cazadores borrachos a perderme aquí... Creo que todos sabemos cuál era la opción más tranquila. En el bosque posiblemente podría encontrar a una ancianita humilde que me dé refugio, o si no morir de hambre y desmembrada por animales salvajes. Cualquier opción era posible pero hacía de todo para pensar positiva y no perder la cordura.

Caminé con cansancio por un pequeño camino que cada vez se hacía más extenso, supuse que me llevaría a alguna especie de manantial o prado, o quizá simplemente a la ciudadela a la que tampoco quería llegar por cuestiones importantes.

Observé que algunos animalitos comenzaron a caminar a mi lado, le di menor importancia ya que no se veían agresivos y entonces, mi vista fue obstruida por una casa de madera en el medio. No parecía estar habitada y deduje que probablemente podría pasar la noche ahí, con suerte tendría agua y conseguiría unas cuantas frutas para quitarme el hambre.

Salí de dudas una vez me acerqué y la puerta simplemente se abrió, polvo y suciedad me recibieron de brazos abiertos dándome la bienvenida. Tosí frenéticamente y después cubrí mi nariz y boca con mi camiseta, demonios que te ataba hecho un asco. Un poco cansada decidí tomar la escoba, abrí la puerta y comencé a barrer todo el polvo del lugar, también sacudí cada telaraña y sorprendentemente salía agua del grifo por lo que pude sacudir bien la mesa y estanterías.

Por fin había acabado de limpiar todo y me eché un festín con unos panes embolsados que encontré, obviamente sin polvo. Luego simplemente subí a la segunda planta de nuevo y me tendí en una de las siete camas que estaban ahí incitandome a dormir. Este lugar probablemente antes era habitado por una familia, la cual quizás se fue a vivir a la ciudadela por mejor oportunidad de vida.

-Muchas gracias, familia que no conozco. -Sonreí al techo y me cubrí por completo con la manta. Inmediatamente caí dormida.

...

Desperté de un sueño extraño dónde veía a mi madrastra, luego como ella trataba de asesinarme y era salvada por un raro cazador rubio de ahí. Aunque debo admitir que el cazador con el cual soñé era bastante atractivo [noten la referencia a TW]. La casa estaba bastante silenciosa y no tenía muchas ganas de levantarme, el cansancio aún me estaba comiendo y las sábanas me pedían seguir con ellas por lo que, volví a caer dormida sin importarme qué.

El problema fue cuando ese silencio se fue y la puerta de abajo chilló abriéndose. Un montón de voces se escucharon, todo mi cuerpo despertó y comenzó a entrar en pánico. ¿Y si eran los cazadores borrachos? No podría ser, estaba segura que los había perdido por completo pero entonces... ¿De verdad me habrán encontrado?

Tomé una madera rota de debajo de la cama y me hice la dormida aún ocultando todo mi cuerpo entre las sábanas. Estaba lista para atacar en cuanto viera que eran esos señores, solo esperaría a que subieran.

-Les digo que una ventisca fue la que limpió todo este cuchitril. -Escucho esta vez una voz menos grave pero que a leguas era de hombre.- Quizá un hada madrina.

-¿Por qué demonios un hada madrina vendría a limpiar nuestra casa?

-Porque se apiadó de tu pobre alma que está atada a vivir siempre amargado.

Aquella voz poco grave hizo burla a una que al contrario sonaba enojada y molesta, luego comenzaron a discutir de forma graciosa y otra voz se les unió.

-Sea lo que haya limpiado el polvo, me parece que sigue aquí. -Dejé de reírme en silencio y presté atención.- Hay unos zapatos debajo de la mesa. -Esta vez la voz más suave hizo incapié y escuché como caminó.-

Genshin Impact;; [Boys x Fem!reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora