Razor. (1)

3.9K 241 111
                                    

Medieval au.

Contexto: encuentras a un cachorro lastimado que se convertirá en un lobo más grande que tú. (No es literal, solo fue una metáfora)

...

Mi padre me heredó todo una vez dejó este mundo, pero aún con todo eso y toda la protección del mundo sabía que había quienes codiciaban toda mi fortuna y poder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi padre me heredó todo una vez dejó este mundo, pero aún con todo eso y toda la protección del mundo sabía que había quienes codiciaban toda mi fortuna y poder. Lamentablemente mi madre me dejó en este sádico mundo una vez di mis primeros pasos, todo a manos de tiranos que no soportaron ver su sonrisa llena de vida; así como las vidas de mis padres siendo felices.

Mi progenitor se había encargado de darmelo todo y enseñarme de todo para que cuando el día menos esperado llegue, yo tome el control de esta mansión y no dejara que nadie más lo usurpara. Ahora que lo tengo todo, a la vez siento nada por más rodeada que esté de sirvientes y mayordomos.

Aunque, es mejor ya no pensar en la soledad y desviarme del sentimiento a simplemente sentirlo. Por ahora no me es de provecho.

Como verán, yo no soy una princesa pero ahora que se me heredó el título, puedo llamarme duquesa de la capital del viento.

El anterior duque; Varka, mi padre, era una persona totalmente aclamada por todos y muy popular entre muchas naciones por sus grandes hazañas. Un excelente guerrero hábil con la espada o con cualquier arma que se le pusiera en frente, y así como me heredó riquezas y su título, me heredó sus habilidades y me hizo alguien excepcional. Habiendo sido la segunda detrás de él, me convertí en la primera mejor espadachina del reino, superando a maestros de esgrima y al mismo príncipe, pero que por cuestiones de silencio no debo enfrentarme a él en público ni mencionar nada.

-Señorita, su carruaje está listo. -Escuché la voz de un mayordomo detrás de la puerta y me levanté.

-Voy enseguida. -Avisé.

Guardé todos los papeles en sus respectivos cajones y luego coloqué llave a cada uno. Preparé el mandoble de mi padre y lo coloqué en mi espalda que se sostuvo con la funda. Una vez fuera de mi habitación me aseguré de cerrarla con llave también y luego fui escoltada hasta la entrada principal. La razón de mi salida se debe a qué tengo una reunión en el centro de la ciudad por motivos políticos, cosas que simplemente me gustaría dejar pasar pero como es mi deber entonces debo atenderlas.

Ahora quité el mandoble de mi espalda y lo cargué en brazos para poder subir a la cabina del carruaje, dentro de éste solo coloqué el arma reposando a mi lado y esperé a que el viaje iniciara.

Comencé a escribir notas sobre lo que debería y no debería hacer en aquel lugar para tenerlo siempre en mente y no cometer ninguna equivocacion, esto ya que, desde que ascendí a duquesa la nobleza se volvió un tanto loca por ponerme a mi y no a mi mimado primo que no sabe administrar siquiera su propio dinero. Aún habiendo pasado dos meses de la tragedia, me siguen llegando cartas de mis familiares reclamandome y regañandome, asumiendo su autoridad sobre mi y derechos imaginarios que ellos mismos se inventan. Obviamente los he estado ignorando todo este tiempo, tengo tantas cosas que hacer que ni tiempo tuve de llorar a mi padre.

Genshin Impact;; [Boys x Fem!reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora