Escenario: acabas de salir de medico pero te pusieron anestesia y ahora pareces drogada.
...
Razor:
Barbara se sorprendió mucho cuando vio a Razor de pie fuera de la iglesia, estaba preocupado y se le notaba a donde quiera que miraras. De hecho cuando la rubia salió, el albino solo se acercó y la miró atentamente esperando una respuesta por lo que Barbara solo lo dejó pasar con una suave sonrisa indicando qué todo estaba bien.
Tuviste un accidente y solo debían hacerte unos cuantos puntos, sin embargo la anestesia llegó hasta tus sentidos.
-¿Babara quien es ese... Ese, ese, ese? Jajaja, dile que si quiere verme debe primero... Jajajaja primero debe pagar una cuota. -Dices al ver a tu pareja pasar a la sala de enfermería (no sabes que es tu pareja en este momento)
-___, yo estar muy preocupado... - El chico se apresuró a colocarse a tu lado y tomó tu mano con anhelo.
-Razor, por ahora ___ está en un estado de... Anestesia. Por lo que debes ser paciente hasta que se le pase. En este momento como puedes escuchar ella no está en todos sus sentidos y dirá muchas cosas sin sentido. Así que si quieres puedes estar aquí cuidandola, yo vendré por lapsos. -La usuaria hydro se esfumó una vez terminó su comunicado.
El chico no supo que decir, miró a su pareja hacer cualquier tontería como meserse en la camilla o jugar con sus labios. En un descuido de Razor, ___ tomó el cabello plateado de éste y comenzó a jalarlo lastimando un poco al joven.
-Ah, eso doler mucho... - Respondió tomando asiento en la camilla frente a la muchacha, dándole la espalda.- si ___ querer peinar, adelante.
-¡Ohoho qué suave cabello teneeees!
El pobrecito estaba aturdido, estaba recibiendo mucho afecto a su vez que no sabia que sentir o como actuar. Tus manos tocaban su rostro, apretaban sus cachetes o golpeaba con gentileza sus mejillas. Era todo un caos para su pobre mente de lobito.
...
Kazuha:
-Joven Kaedehara, puede pasar.
Kazuha se levantó inmediatamente al escuchar a una medico Kamisato y caminó a paso rápido hasta la habitación de la finca. Afortunadamente pudo verte en todas tus piezas, sana y salva que después de tres horas por fin soltó el aire qué lo estaba sofocando por la preocupación.
La problemática ocurrió cuando unos samurais los emboscaron en la playa mientras trataban de pescar algo, así que una batalla surgió y no tuvieron más remedio qué pelear sin contar qué saldrían uno más herido qué otro. Tu recibiendo un corte profundo en el abdomen.
El albino se sentó en el suelo y tomando tus manos pronunció tu nombre sonriendo.
-¿y este quien es? Jajaja es muy lindo, ¿acaso morí? Oh no... ¡Demonios aun no me caso con mi novio! ¿Donde esta mi novio? -Comenzaste a balbucear dejando atónito a tu pareja quien miró a una enfermera dándole la noticia de que, estas bajo el efecto de la anestesia aún.- No, no, no soy infiel, ni con los ángeles ni con nadie... Yo soy... ¡YO le soy fiel a mi novio!
-Pero ___... Yo-
-¡atrás, gato rompe hogares! No voy a dejar que me lleves a tus brazos de lujuria, ¡nunca podrás seducirme!
Comenzaba a hacerse más divertido el ambiente, Kazuha tratando de abrazarte y tu apartandolo pensando que era otra persona intentando hacerte infiel. A final de cuentas el Kaedehara no se lo tomó mal sino bien, de todos modos te estás sincera do ante él de forma inocente.
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact;; [Boys x Fem!reader]
أدب الهواةescenarios, oneshots, cortos y etc,, etc. con escritura random pero legible¿ ÚNICAMENTE HETERO