Te desangras una mañana por tu periodo y justamente tu chico durmió contigo esa noche, parte 2.
¿Qué onda conmigo? Me volvió a pasar lo de la mañana de la patada hace unas semanas y hasta hoy se me da por escribir esta mugre. En fin, disfruten.
...
Kazuha:
La verdad es que el Kaedehara es inteligente y por ello sabe muchas cosas.
No le sorprendió en lo más mínimo, simplemente se levantó como en cualquier mañana despertaría. Sus ojos rojos entrecerrados se dirigieron lentamente hacia donde deberías estar tu, la noche anterior decidieron descansar en una posada.
Y bueno, no te encontró pero si unas manchas de sangre qué reconoció instantáneamente. Se sonrojó un poco y miró a otro lado apenado quizá buscándote con la mirada, sin embargo ahora solo estabas tomando una ducha. Después te encargarías de limpiar porque no querías reclamos de los encargados.
Media hora después de asearte por completo y asegurarte de que salga todo para no tener accidentes tan pronto, saliste y viste al albino asomado por la ventana con una expresión de calma.
-Ay no, ¿viste esa cochinada?
-___, no es una cochinada, simplemente cosas normales qué te suceden... No me incomoda. -Dijo a pesar de que se sintió un poco avergonzado por presenciar unas cuantas manchas. No lo tomen a mal, realmente solo siente que puede ser raro para ti que él lo viera.- Me encargaré de recordarte para que no te pase de nuevo, ¿puedo?
-Ah... Bueno yo, mmm... Por supuesto, no te quito ningún derecho, jeje...
-¡entonces bajemos a desayunar! Voy a cuidarte mucho, ya lo verás. Hoy podemos tomarnos el día, y quizá mañana y pasado, solo dime cuales son los días más pesados para ti y estaré a tu disposición, querida.
Te derretiste ahí mismo.
...
Thoma:
Amiga, puedes esperarte todo menos algo tonto del chico.
Se te veía de lo más dormida en tu lado de la cama, casi sentía que eras una piedra de lo profundo qué dormías y lo entendía, estabas muy cansada después de todo. Con sumo cuidado se levantó y quien sabe como pero quitó la manta para ir a lavarla. No olviden qué antes de ello se aseó como se debe para comenzar el día, jeje.
Al colchón le puso algo especial para que se fuera la mancha, y sorprendentemente talló con un cepillo de una manera en la cual no haga mucho ruido. Se estaba tomando muy enserio que eras su reina, aprovechalo.
En cuanto terminó decidió qué era mejor levantarte ya qué podrías manchar nuevamente, así que con la voz más suave posible te llamó y brindó caricias para que despertaras tranquila. O eso intentó puesto que al abrir los ojos, el río Nilo volvió a fluir en las tierras egipcias y te levantaste como rayo.
De la vergüenza no hablaste hasta que saliste aseada del baño.
-no tienes por qué estar avergonzada, linda. A mi no me importa. -Mencionó en el desayuno.
-claro, como a ti no te llega. - suspiraste mirando hacia otro lado, notando por las ventanas las sábanas qué sé supone que estarían en su cama compartida.
Ahora entendías qué enserio no le importaba, Thoma se encargó de todo.
-Te amo, Thoma. Gracias. - sonreíste mirando a tu plato, algo sonrojada. Solo escuchaste qué sé atragantó un poco con su comida y luego se acercó a abrazarte con cariño.
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact;; [Boys x Fem!reader]
Fanfictionescenarios, oneshots, cortos y etc,, etc. con escritura random pero legible¿ ÚNICAMENTE HETERO