Besos.

32.2K 1.3K 847
                                    

Los chicos de genshin impact a la hora de darles un beso muy... Especial.

Lamento las faltas de ortografía, escribo esto a las 12:40am.

...

┌─────◦(● ̄(エ) ̄●)◦─────┐

Kazuha:

Totalmente desprevenido, no se lo esperaba y considerando qué siempre está pensando en la luna probablemente fue muy sensible con tu tacto. Sus manos entorpecen su agarre a tus brazos en un intento de poder seguirte el ritmo pero es inevitable sentirse así.

Leves suspiros de su parte y como se pega a ti en un desequilibrio indican qué lo tienes bajo tu manto de poderío femenino.

En cuanto a la duración, casi no quería separarse de ti.

-Cielos, yo... ____...

-Esfuérzate, cariño. - Le dices y te marchas de ahí dejándolo terriblemente sonrojado.

-Ah... No es justo. - Rió tiernamente tapando su cara con su mano.- supongo que... Mejor dicho, debo vengarme.

...

------- ≪ °✾° ≫ --------

Thoma:

Mágico. Es la palabra para describir el momento en que él simplemente volteó a verte y tu te apoderaste de su rostro. Tan solo cocinaba una sopa cuando le llamaste estando a su lado, próximamente invadiste sus labios en una forma codiciosa qué pedía y buscaba más.

Thoma al instante te tomó de la cintura y espalda baja, luego te inclinó un poco hacia atrás y, que empiece el show. La sopa podría esperar un poco, unos cuantos minutos de hervir no le harían nada, creo. (no sé cocinar aaaa)

Y bueno, al final fue él quien te dejó hecha un lío, aunque ambos estaban bastante sonrojados.

-¿qué te dio por atacarme así, linda? - sonrió con ternura y volvió a su labor.

-solo quería besarte, pero ahora ya tengo hambre.

-Entonces terminando la comida, ¿continuamos?

-pero Thoma-

...

------- ≪ °✾° ≫ --------

Itto:

Él solo estaba sentado con sus escaradiablos bajo un árbol, si, hablando con ellos aunque no le contestaban. Hasta que tu muy alegre y por no decir engreída te acercaste al muchacho quien te miró confundido, pero a punto de saludarte, observó qué no respondiste y solo te hiciste paso entre su regazo. Por siguiente te sentaste en éste y aun más confundido lo tomaste de ambas mejillas besandolo intensa y ferozmente.

Ok, pobre Itto. El oni rojo estaba entorpecido, sus manos buscando donde sujetarse y ahora no le quedaba nada de "el gran oni rojo Arataki Itto", sino el grandisimo torpe Arataki Itto. Pero demonios qué lo estabas besando tan bien que solo se dedicó a disfrutarte y temblorodamente posó sus enormes manos en tus caderas.

Ojalá no estuviera su banda ahí o a punto de llegas porque, el muchacho está en su punto más débil.

-_-____... Espera. No puedo continuar... Si yo no tomo el control. - Tomó una gran bocanada de aire viéndote increíblemente rojo del rostro.

-Ni modo, ahora yo soy la patrona aquí. Entre tu y yo. - Sonreíste y te levantaste rápidamente, sabias que ahora venía una persecución.

...

------- ≪ °✾° ≫ --------

Gorou:

Solo quiero decir, pobre chico. Todo él era un desastre, su colá y orejas erizadas mientras tomaba tus hombros con miedo. Lo sujetabas de sus brazos evitando qué escapara y por supuesto que lo tenías realmente tímido y debil. Lo estaba disfrutando, si, pero fue tan sorprendentemente inesperado qué aun con sus instintos caninos no la veía venir.

-_-___... - Suspiró entre labios y lo volviste a besar.

Esta vez trataste de relajarlo, acariciaste su cabeza juntk a sus orejas qué solo a ti te deja tocarlas.

Saboreaste unos segundos más sus labios con sabor a dango y por final, le diste una mirada qué a su parecer le pareció muy dominante. Como si fueras la mayor de un gran ejército temido por muchísima gente. Ay pobre cachorro, se derrite con su novia y frente a sus soldados es un general hecho y derecho.

-Y-yo... Estoy sorprendido...

-Un poco, solo un poco. - Bromeaste mirando lo feliz que se encontraba, sin siquiera decirlo.- Vamos a comer.

-¿m-me vas a comer a mi?

-No- o bueno nunca he comida perro pero- ahhh ya sé como dices.

Interesante.

└─────◦(● ̄(エ) ̄●)◦─────┘

Se me antojaron unos besotes de mis chicos del genshin, apoco a ustedes no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se me antojaron unos besotes de mis chicos del genshin, apoco a ustedes no?

Feliz rito de la linterna por cierto

Genshin Impact;; [Boys x Fem!reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora