Mansión Husbando para chicas disociadas de la realidad.

5.4K 400 251
                                    

Modern Au.

Contexto 1: ¿Que tanto se acuerdan de las fechas importantes de su noviazgo?

...

Nunca olvida ningún aniversario, cumpleaños o cualquier tontería que haya ocurrido entre ustedes dos.

Mika, Zhongli, Thoma, Kazuha, Cyno, Tighnari, Neuvillete, Dainsleif, Capitano.

No las olvida pero a veces simplemente su mente decide borrar la fecha cuando necesita recordarla.

Diluc, Kaeya, Baizhu, Gorou, Alhaitham, Ajax, Freminet, Pantalone.

Necesita apuntar las fechas en cualquier lugar que sepa que lo verá rápidamente.

Albedo, Xingqiu, Chongyun, Ayato, Kaveh, Wriothesley, Lyney, Dottore. 

Nunca se acuerda de nada y siempre termina disculpándose de rodillas.

Bennet, Xiao, Heizou,

•"¿Apoco hoy cumplimos 3 años de novios?"

Razor, Venti, Itto, Wanderer.

...

Contexto 2: te llevan unos dulces.

...

Llegan todos los dulces sin abrir.

Diluc, Kaeya, Albedo, Mika, Zhongli, Xiao, Chongyun, Baizhu, Thoma, Ayato, Kazuha, Gorou, Alhaitham, Cyno, Tighnari, Neuvillete, Freminet, Dainsleif, Capitano, Pantalone.

Le falta un chocolate a la caja.

Bennet, Xingqiu, Heizou, Wanderer, Kaveh, Lyney, Wriothesley, Ajax.

Se los comió y como excusa dice que le dió hambre.

Itto, Venti, Razor, Dottore.

...

Contexto 3: te acompañan a comprar ropa interior porque te hace falta.

...

•Te siguen a todas partes pero permanecen callados con un sutil sonrojo y solo miran atentamente lo que elijes sin comentar nada para no incomodarte, solo hablan si les pides su opinión pero generalmente a todo responden "se te vería bien".

Diluc, Albedo, Razor, Zhongli, Xiao, Baizhu, Thoma, Kazuha, Alhaitham, Kaveh, Tighnari, Neuvillete, Capitano, Pantalone.

Se espera afuera de la tienda.

Bennet, Mika, Chongyun, Gorou, Freminet, Dainsleif.

Opina de todo lo que miras sin siquiera preguntarle y te enseña otros modelos, la mayoría tienden a ser lencería. "Esos que llevas parecen de abuela". (Son más cómodos la verdad)

Kaeya, Venti, Xingqiu, Ajax, Heizou, Ayato, Wanderer, Wriothesley, Dottore.

•"Qué tal estos?" Es un corpiño de Bob esponja y unos calzones con los dientes de Bob.

Itto, Cyno, Lyney.

...

Contexto 4: aceptaste el abrazo de un tipo musculoso que estaba dando abrazos en la calle con una máscara de rana tierna.

...

Te pregunta con cierta inseguridad si necesitas que él esté más musculoso.

Diluc, Kaeya, Zhongli, Ajax, Thoma, Gorou, Cyno, Neuvillete.

Se propone a ser más fuerte.

Bennet, Mika, Venti, Baizhu, Chongyun, Kazuha, Kaveh, Freminet, Dottore, Dainsleif.

Ahora no puede parar de verse a un espejo cada que puede y mirar su complexión.

Razor, Albedo, Xingqiu, Ayato, Heizou, Tighnari, Wanderer, Lyney, Pantalone.

Él está más fuerte y musculoso que ese muchacho de la calle por lo que te abrazará mejor y si quieres te hará una llave con esos brazotes.

Xiao, Itto, Alhaitham, Wriothesley, Capitano.

...

Damos inicio a mis vacaciones ☝️🎉

Una disculpa la hora, no pensé que me extrañarían tanto al punto de escribirme en mi tablero y me conmovieron 🥺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una disculpa la hora, no pensé que me extrañarían tanto al punto de escribirme en mi tablero y me conmovieron 🥺

Tengo como 10 borradores, se vienen cositas(?

Tengo como 10 borradores, se vienen cositas(?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Genshin Impact;; [Boys x Fem!reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora