-¡No pero no entiendo que demonios hago aquí!
-¡Silencio!
Abrí los ojos no creyéndome lo que sucedía, de por si no entendía nada y me estaba muriendo de nervios frente a todos. Neuvillete me silenció y simplemente bajé la mirada apretando los labios.
Me siento muy humillada.
Pero no entiendo por qué si no hice nada. De pronto estaba aquí, frente a todas estas personas acusándome de no se qué, de pronto no podía entender a nadie y solo escuchaba palabras para nada coherentes, algo así como balbuceos y abucheos. Tragué saliva sin levantar la mirada.
-En vista de que no eres capaz de declararte culpable o inocente, tienes derecho a un combate contra mi, acusada ___.
-¡P-pero-
Y ahora era capaz de escuchar lo que todo mundo decía, gritaban "pelea" y me insitaban a pelear contra el gran juez.
Mis ojos se cerraron por sí solos y cuando tuve la capacidad de abrirlos, Neuvillete estaba frente a mi con una expresión severa que me hacía pequeña en mi lugar. Estaba de pie, con una espada en mi mano y él apuntaba su bastón hacia mi.
-Neuvillete, ¿Qué sucede? -Me atreví a preguntar está vez con más seguridad.
-Todo lo que diga será usado en su contra, señorita ___. -Pasé saliva una vez más con nervios.
El ambiente se volvió borroso, el juez caminó hasta mi mientras yo volteaba a todas partes y trataba de visualizar a las personas que parecía que tenían un filtro borroso. El hombre frente a mi me hizo girar la cabeza para mirarlo y con su bastón alzó mi mentón.
-Solo así no saldrás de aquí.
-¿¡Qué!? ¿¡De qué hablas!?
Una fuerza extraña me lanzó contra el suelo hacia atrás, mis brazos fueron sujetados con fuerza impidiéndome moverme y mis tobillos también.
Quiero llorar del pánico.
¿Qué hice para que me suceda esto?
-Yo, juez supremo de Fontaine, te declaro culpable por tus delitos tales como █████, ████.
-¿¡Qué!? ¡¿De qué rayos hablas!? ¡No te entiendo! -Expresé con desesperación.
-████, ████████, ████████████.
-Neuvillete... -Mis lágrimas comenzaron a bajar por mi rostro.
Su rostro se había deformado y me estaba asustando mucho, cada vez más se transformaba en un dragón y se acercaba a mi.
-Eres culpable. -Su voz fue de un monstruo sediento de sangre.
-¿¡POR QUÉ!?
...
-¿¡POR QUÉ, NEUVILLETE!?
Desperté sobresaltada, mis brazos cubrían en una cruz mi rostro y mi corazón latía bastante rápido, casi sentía que se me salía del pecho.
Respiré profundo y apreté los ojos para mirar el entorno, aún era de noche.-Oh, cierto... -Susurré.
Ese sueño había estado atormentandome cada tanto desde ese día, porque en realidad ocurrió. A pasado mucho desde aquel suceso que ahora en mis sueños no soy capaz de recordarlo, solo me acuerdo de la humillación y la injusticia que viví.
La puerta se escuchó abrirse lentamente y luego él entró, cerró detrás de sí y caminó hasta mi.
-¿Otra vez un mal sueño?
-El mismo que me atormenta casi siempre.
-Estás sudando mucho. -Él pasa su mano engüantada por mi rostro y acaricia éste.- Incluso haciendo frío.
-No puedo evitarlo. -Respondo indiferente.- Dormiré de nuevo, buenas noches.
-Que así sea entonces.
No dijo más y se alejó de la cama. Solo pude escuchar como se desprendía de algunas cosas de su vestuario y luego soltaba un suspiro de cansancio. Más tarde se apresuró a acostarse a mi lado y así...
Mirarme "dormir" como era su rutina de siempre hasta que él conciliara el sueño. Las primeras veces no lo notaba hasta que después me di cuenta por intentar dormir y no lograrlo por esa mirada perturbadora.
Cada día es como una caja de sorpresas, aunque él no se enoja fácilmente, cuando lo hace me hace temblar bastante y nunca termino bien.
Siempre he tenido miedo y vivo soportandolo.
-___.
-¿Mmm...?
-¿Recuerdas la causa de que hayas sido sentenciada a juicio? -Preguntó seriamente.
-No realmente.
Abrí los ojos una vez más con un sentimiento de temor, pero me arrepentí mucho de hacerlo. Los ojos violetas del juez brillaban con intensidad y perturbaban mis cuencas.
-Porque todo el mundo te iba a alejar de mi. Todo el mundo te amaba y estaban de tu lado. Eres culpable por ir y cautivar a la gente con solamente una sonrisa, tus acciones siempre son buenas. El mundo allá afuera solo te arrebatará la vida si permitía que siguieras atrayendo a la gente.
-No tengo la culpa de ser quien soy o quien era... Tu eres egoísta al separarme de mis amigos e impedirme hacer lo que más me gusta hacer; ayudar gente.
Neuvillete no dijo más, frunció el ceño y su mano la llevó hasta mi rostro cubriendo mis ojos.
-Es muy tarde para que estés despierta, duerme ahora.
-...
Quizás los sentimientos enfermizos de Neuvillete hayan florecido mal. La lluvia torrencial se escucha con intensidad y eso que apenas acaba de empezar...
...
Tengo hambre
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact;; [Boys x Fem!reader]
أدب الهواةescenarios, oneshots, cortos y etc,, etc. con escritura random pero legible¿ ÚNICAMENTE HETERO