Kazuha.

11.3K 675 221
                                    

De la serie: Kazuha mantenido...

Tu esposo cuando está necesitado de amor y cariño.

Sábado por la mañana, los protagonistas de esta pequeña novela estaban organizándose cada uno en una labor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sábado por la mañana, los protagonistas de esta pequeña novela estaban organizándose cada uno en una labor. Kazuha estaba preparando el almuerzo mientras que tú hacías la cama que anteriormente era un desastre. Al terminar tu corta tarea suspiras con sueño y te volteas encontrandote con tu marido que estaba con sus ojos entrecerrados; observandote con una sonrisita.

-¿Qué pasa, manzanita? -Te acercas a éste.

-Ya está el almuerzo. -Dice en una voz más suave de lo normal.

-Perfecto, vayamos a comer entonces. -Le dices esperando a que él se encamine primero fuera de la habitación, sin embargo él se queda ahí de pie.- ¿Entonces... Voy primero?

El albino abrió sus brazos y se acercó a ti a paso lento de pingüino, le miraste confundida hasta que éste llegó a ti y te abrazó escondiéndose en tu pecho/cuello.

-Te quiero mucho, ___.

Tu corazón hizo "kabum" cuando dijo eso con ese tono suave y lleno de amor en él, comprendiste al instante que Kazuha quería algunos cuantos mimos de tu parte y no se los dejarías pasar.

-Yo te amo, Kazuha. -Respondes acariciando su cabello y espalda.

-Yo te amo más. -Habla enterrando aún más su cabeza en ti.

Lo que no esperabas es que comenzara a caminar contigo abrazándote hasta llegar a su cama. Bastante sacada de onda hiciste gestos a su repentina acción y quedaste aún más confundida cuando te hizo caer sobre la cama con él encima aún sin despegarse.

-¿¡Ah!? -No sabías si estabas en el cielo, en la tierra o en un jardín con árboles de arce por su olor. Levantando un poco tu cabeza lo ves asomarse entre tú pecho ahora esta vez y sonríe cual niño pequeño con sus ojos rubí entrecerrados.

-Te amo mucho, ___.

Nuevamente tu corazón fue flechado pero esta vez por mil flechas de cupido, sentiste que te derretías con cada segundo que lo mirabas y solo te dedicaste a tender tu cabeza sobre la cama, sintiendo el amor de un matrimonio sano.

-Vas a matarme algún día.

-¿De amor?

-Si, ah.

Tomando una bocanada de aire reúnes algo de fuerza y con tus brazos lo envuelves en un abrazo de oso, apretándolo contra ti y dejando muchos besos en su cabeza.

-¡Waaa, hay un oso en mi casa! -El chico siendo un mar de risas de ternura también te aprieta en el abrazo.

-¿Cómo le hacen los osos? -Preguntaste dejándolo un momento y te pones a pensar.- Ah, ya sé, miau.

-¡Así le hacen los gatos, ___!

-¿Enserio? Yo creía que- -Tu estómago ruge interrumpiendo la plática de ambos.- Kazuha, tengo hambre.

-Comeme entonces, no pasa nada.

-¿¡Kazuha!? -Sonríes tontamente avergonzada de sus palabras, estaba siendo un tanto oportuno en estos momentos que te estaba tomando por sorpresa.- ¿Dónde está mi esposo? ¿Qué le hiciste y que quieres de mi?

-Yo soy Kaedehara y vengo a llevarte conmigo antes de que Kazuha vuelva. - Continuó el juego con una sonrisa burlona.

Al terminar aquello, no te dejó mucho movimiento ya qué sé colocó sobre ti dejando el abrazo y solo puso sus manos a los lados de tu cabeza.

-Waaa, ayuda Kazuha, tu alter ego está tratando de llevarme. - Ríes por lo sucedido mientras el chico solo te sigue el juego.

El albino solo quiso torturarte unos momentos así que con una de sus manos tomó las tuyas impidiendo qué las muevas, y por siguiente acercó su rostro a tu estómago.

-Espera, no, ya sabes que me hago fusion cuando haces eso. -Dices nerviosa de l oque pueda hacer.

(Fusión: cambia de estado de sólido a líquido)

Y haciendo caso omiso a tus palabras, con tu camiseta revelando tu estómago, Kazuha acercó sus labios y te hizo "prrrr" (no puedo evitar reírme aaaaa). Comenzaste a reír sin parar y solo descansabas cuando tomaba aire, te retorcías en su agarre apretado y mientras más continuaba más débil te volvías ante él por lo que solo cediste y comenzaste a llorar de la risa. Paró cuando ya estabas tosiendo.

-Ayuda... Mi estómago... Duele... -Murmuras aun entre pequeñas risas mientras qué tu pareja solo opta por levantarse.

-Vamos a comer, anda. Ya no puedo seguir torturandote, me duele más a mi qué a ti. - Dijo con su mano en donde se supone esta su corazón y hace una pose dramática.

-¿¡Disculpa...!? ¡Ven acá, Kaedehara Kazuha!

Y después de una persecución finalmente se sentaron a comer en compañía del otro.

...

Me voy a dormir antes de mi próxima clase, nos vemooooooos

(mi amigo casi me mata por sacar esa espada)

Genshin Impact;; [Boys x Fem!reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora