Especial🎄 24 de diciembre.

5.1K 368 324
                                    

Mansión Husbando para chicas especiales, hermosas y esquizofrénicas.

Y escenarios también, hoy hay buffet😌🙌 + crossover

Contexto: ¿Qué papel cumplen en la cena navideña con tu familia?

...

Llega temprano y ayuda a preparar la comida.

Diluc, Mika, Zhongli, Thoma, Gorou, Kaveh, Dainsleif, Arlan, Gepard.

Llega pero a barrer.

Albedo, Xingqiu, Heizou, Cyno, Pantalone, Welt, Argenti, Dan Heng.

Si le tocó llevar refresco lleva coca cola de 3L.

Kaeya, Chongyun, Ayato, Alhaitham, Wriothesley, Jingyuan, Dr. Ratio,

Llega con un refresco que ni Dios conoce.

Venti, Razor, Xiao, Itto, Wanderer, Neuvillete, Dottore, Capitano, Blade, Luocha, Sampo, Dan Heng IL. (IL=Imbibitor Lunae)

Lleva comida echa desde su casa o comprada, pueden ser tamales o un pozole.

Bennet, Baizhu, GaMing, Ajax, Ayato(x2), Kazuha, Tighnari, Freminet, Lyney, Luca, Yanqing,

...

Contexto 2: Casualmente se encuentran debajo de un muérdago.

...

Kazuha:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kazuha:

Claro que Beido haría una cena en el barco y no podía dejar pasar la decoración, cortesía de las chicas a bordo.

El ambiente era bastante lindo y cómodo, algunos ya estaban empezando a emborracharse y otros simplemente bailaban sobrios pero muy alegres. Kazuha por su parte estaba contigo platicando en una orilla del barco, hasta que Beido pasó.

-Chicos, no sé si ya se habían dado cuenta pero hay un muérdago arriba de ustedes. -Rió fuertemente cuando tú y Kazuha miraron hacia arriba y se les subieron los colores a la cara.- ¡Diviértanse!

Se miraron aterrados y no sabían que hacer.

-N-no quiero incomodarte, ___...

-No para nada... Solo si tú...

-¡Si quiero! -Abrió los ojos exaltado y se recuperó rápidamente.- Quiero decir... Me gustaría...

-Pues... A mí también, si tú quieres... Yo con gusto...

-¡Ya basta de penas y dense un maldito beso por lo que más quieran! -Brincaron por el repentino grito de la capitana y solo se acercaron rápidamente.

Dejaron el espacio que los separaba y lentamente se fueron inclinando hasta poder sentir la respiración entrecortada de ambos. Tragaste saliva rápidamente y, esperando lo obvio, Kazuha te besó tomando la iniciativa. Sentiste su mano posicionarse en tu cintura y la otra en tu mejilla, casi como en un cuento de hadas.

Genshin Impact;; [Boys x Fem!reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora