yandere;;

46.5K 2.2K 3.4K
                                    

((traía unas ganotas de escribir esto ya))

Si los chicos de genshin impact fueran yanderes... ojito,,,

Mondstadt:

Aether;;

Parece un bombón dentro de una taza de chocolate caliente servida con amor y cariño infinito, pero no-

Si el solito se echa a Dvalin, andrius y al baboso de childe, ¿a quien no se echaría a golpes por ti? Cuidado de que te vea ser cortejada por Alberich porque se prenderá esta cosa y... Mejor busca a Lumine cuánto antes para que detenga a su hermano.

Kaeya;;

Uy no, súper doble cara este tipo. Literalmente todo lo que halaga de ti es un doble sentido de su amor lleno de locura, presta mucha atención a lo que dice y ten cuidado por favor, no quiero descuidos y que de pronto ya nadie sepa de ti. Mantente cautelosa, fuerte, no demuestres debilidad y mucho menos a él, cualquier situación dónde te veas afectada podría aprovecharla al máximo.

Todo dependerá de tu agilidad.

Diluc;;

Todos aquí son doble cara, pero es bastante difícil leer lo que piensa este tipo. Una cara amargada todo el tiempo, de vez en cuando dedicándote una sonrisa o algún gesto lindo. Pero realmente debes estar atenta a todos sus movimientos. A veces puede decirte algo que tú no captas al instante, puede hablar de sus sentimientos de una manera que no entiendas y por su inseguridad eso le va a afectar bastante al pelirrojo.

Evita ir a su casa a descansar luego de un viaje, o si no, no volverás a poner un pie sobre el valle de Teyvat...

Albedo;;;

Albedo no es tan doble cara, él va directo a sus sentimientos y le gusta que lo sepas. Pero si no los aceptas, viene lo malo.

Podría hacer una posion de amor, algún químico que te haga dejar de ver a otras personas para que estés únicamente con el rubio. Es una opción más viable, aunque si aceptaras sus sentimientos todo sería un poco diferente, y eso sería que no usaría la posion. Poco a poco te iría alejando de los demás y podría hasta enfermarte a propósito para que no salgas de misionera.

Uh-


Venti;;

Oh, im die, thank you, forevah.

Quiero decir-
Es un arconte, ¿Qué no puede hacer él sobre ti? Al principio te dejará un tanto libre, disfrutando de tu juventud, conociendo gente y etc. Pero hay un límite, una vez hayas aceptado sus sentimientos, luego pasar por el proceso de noviazgo y llegar al matrimonio, todo se pone oscuro para ambos. Se sabe que Barbatos cometió más bajas en la guerra de los arcontes, así que ten mucho cuidado y cuida de tus amigos.


Bennett;;

Esta cosita no sería capaz de tocarte un pelo, pero su amor es tan enorme que te acecha en las sombras y por su mala suerte no puede evitar que lo descubras. Aunque siempre pone una excusa perfectamente detallada que hasta tú le crees.

Esas cachetes sonrojados, esa mirada de pena causando mil mariposas en tu estómago, cielos, aunque sabe cómo tenerte bajo su mano.

Benny es un acosador en potencia.

Razor;;

Súper mega re contra celoso, no puedo argumentar ni dar justificación de su comportamiento puesto que, al principio él se creía un lobo y estos llegan a ser muy territoriales. ¿por qué no lo sería contigo? Exacto.

Créeme que la manera en la que se restriega sobre ti cuando están sentados juntos, cuando te abraza, no significa exactamente el que demuestre su afecto. Tal vez si, pero el otro 60% es que está dejando su olor sobre ti para que otros hombres no intenten hacerte algo. Está convencido de que tú eres suya, por lo tanto para él debes cumplir ese papel y dejarle tratarte como su pareja.

Liyue:

Zhongli;;

Oh, Im die thank you forevah x2

Otro arconte al que debes de tenerle mucho respeto, pero el sr Zhongli más parece un koala a punto de echar la siesta. No es realmente celoso como esperamos, pero si algo prohibitivo, como que tipo de ropa usar, a que misiones puedes ir y a cuáles no. Al tipo de personas no le presta mucho importancia ya que de todos modos, él estará contigo y no pretende dejarte sola con alguien que pueda hacerte daño.

Sobre las misiones... Quizá si le pidieras que te acompañe todo sería diferente. Tal vez así puedas mostrarle lo fuerte que eres, pero para él tú eres como un cristal que puede romperse en cualquier momento.


Childe;;

Oh Dios santo, cuidado con este pedazo de mongoloide inútil. Puede parecer una persona abierta, divertida con bastante carisma pero todos sabemos lo sanguinario que es. Me da hasta miedo pensar en como te secuestraría, un día que decida dejarlo todo y llevarte a Snezhnaya con su familia mintiendo que eres su prometida, teniéndote amenazada por detrás.

Pero dejando eso de lado por un momento, mientras no te tenga consigo estará 12/7 (esto porque pues, el trabajo). A veces apareciendo de la nada en una misión, o apareciendo de pronto para comer a tu lado e incluso convencer a paimon con una bolsa de dinero para que vaya a hacer lo que se le antoje. Y esto más que nada con su estómago.

Jajan't

Xingqiu;;

Bastante elegante y refinado a la hora de hacerte creer que todo está bien con él. Pero no, lo tienes gritando y fuera de control, no sabe cómo sobre llevar su amor que ha estado eufórico buscando libros y novelas quizá sobre por qué siente esa impotencia cuando estás tú. Te ama tanto que, a veces ha sentido ganas de arrastrarte a su casa y tenerte para él nadamás.

Xingqiu es un chico que por fuera se ve como alguien coherente, bien hablado, que razona y esto y el otro, pero para mí toda esa faceta oculta al chico capaz de matar a alguien con su espada, y no me refiero a un hilichurl solamente.


Chongyun;;

Él trata de evitarte ahora, se siente raro contigo que no puede ni verte o de lo contrario irá a por ti como si nada pasara, y se enamorará aún más de lo que ya está. Odia esos sentimientos porque lo hacen sentir caliente, como su corazón bombea tanta sangre al verte, como sus mejillas se envuelven en un tono carmesí que cualquiera notaría. Desea que no te vayas y a la vez si como un espíritu, pero está indeciso.

Tiene miedo de que sus sentimientos lo vuelvan alguien malo y que eso afecte a su trabajo como exorcista.

Xiao;;

Asumecha.

Mira creo que ahí la dejamos porque creo que no va a-






Aterrador, sofocante, increiblemente posesivo. Sobreprotector e inseguro.
Alatus odia también sus sentimientos porque le distraen de sus labores, pero desea con todas sus fuerzas que algún día lo llames por su nombre y éste aparezca en escena para salvarte de lo que sea que te esté atormentando. Le aterran estos sentimientos humanos, pero quiere a la vez sobrellevarlos y tenerte, que lo ames como él te ama a ti.

Necesita tu consuelo, o de lo contrario explotará.

...

Iba a decorar con imágenes pero no encontré y me fastidié, a la próxima intentaré una interfaz más bonita ksnskxnd perdón

Genshin Impact;; [Boys x Fem!reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora