kazuha.

19.6K 931 1.1K
                                    

Pequeños cortos sobre Kazuha pq lo amo y quiero mucho + un dibujo que hice hace rato de mi oc con el bebito.

...

Avergonzadolo.

[Ubicación/Contexto: tripulación flota Crux, Beido se encuentra en unos negocios mientras que Kazuha y tú están cuidando el barco cerca del bosque de piedra.]

Buscaste hasta su cuarto al dueño de tus pensamientos, luego de haber preguntado a unos cuantos diste conque estaría ahí así una vez te asomaste por la pequeña ventana lo viste acomodando sus cosas. Sonreíste con malicia tan con solo ver su aura tan pura y única, desprendía tanta amabilidad como empatía que era obvio poder hacer sonrojar a alguien como él tan fácilmente.

Abriste la puerta con sigilo, lo lograste al notar que él no se percató quizá y te acercaste dejando la puerta casi a cerrar.

-Hola, manzanita. -Dices como si nada viendo como sus hombros se levantan rápido del susto.

-¡A-ah! ___... Que susto me diste. -Ríe por lo bajo colocando su mano en su pecho.- ¿Qué sucede...? ¿Por qué...?

-Coloca tus brazos hacia arriba. -Le indicaste, un tanto dudoso lo hace extendiendo sus brazos hacia  arriba y mirándote curioso.- Ahora tus manos arriba sobre otra, así como yo hago.

El albino imitó tus acciones tal como tú hiciste y en cuanto ya estaba en la punta de la ingenuidad, tomaste sus manos juntas empujándolo hasta acorralarlo contra la pared, mientras que tu mano derecha se quedó en su espalda baja y la estatura le dejó más pequeño que tú.

Kazuha se sonrojó tanto que no supo cómo articular ninguna palabra, le miraste determinada con un leve rubor para mantenerte al margen en lo que él trataba de comprender la situación. Entonces te acercaste más a su rostro casi juntando sus labios, notaste que el pobre chico miró los tuyos por segundos y se devolvió a tu mirar casi diciendo que tenías el derecho de besarlo.

Pero en cuanto lo ibas a hacer, sonreíste soltando una leve risita.

-Que lindo te ves asi de rojo, manzanita. -Besaste su nariz viendo como abría sus ojos en asombro.

Al alejarte Kazuha se quedó estático sin poder hacer algo y te separaste dos metros, básicamente el poco espacio de si yo cuarto.

-_-___... Eso no fue... Justo. -Susurró perfectamente audible y solo aguantaste sentirte nerviosa. El muchacho tapó su rostro con su mano vendada aún sonrojado.

-¿Osea que enserio puedo...?

Sus ojos se clavaron en los tuyos, no asintió con movimiento, no habló, solo te miró concentrado.

"Puedes hacerlo."

...

Cuando te hacen sentir mal porque quisiste usar ropa diferente.

Genshin Impact;; [Boys x Fem!reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora