Contexto: son vampiros.
¿Cómo te chupan la sangre?
...
Kazuha:
Kaedehara Kazuha no era alguien como cualquiera, él es un vampiro decente que no desea lastimar a nadie. Su corazón es puro, es puro amor y galletas que simplemente verlo no te hace pensar en él como un ser depredador. Amas su forma tan amable y dulce de ser que ni siquiera piensas en él como un monstruo como antes solían ser los vampiros con los humanos. Ahora bien, su relación aún no progresaba a una relación oficial pero sabían que algo había ahí que los unía bastante.
Era el simple hecho de que sabías que él no se permitía hacer daño a nadie, pero le permitiste dejar que tomara sangre de ti si así calmaba sus peores instintos por lastimar a alguien. Como todo vampiro, tiene sed y se permite una vez a la semana tomar tu sangre como un dulce prohibido.
Kazuha se siente débil ante ti, tan solo oler tu cuello desnudo le da más deseos de tomarte y ser alguien distinto. Aunque no tanto manteniendo su fuerte encantó de alguien que no puede ni dañar a una misera mosca.
-____...
Dice tomando tus hombros, sabes lo que viene y solo lo miras a los ojos afirmando que puede ceder. Entonces desabotona mínimamente tu camiseta, suelta tu chaleco y antes de morder deja un suave beso tras una lamida que te envuelve en escalofríos para humectar la zona. Al clavar sus colmillos lo hace con una delicadeza que te permite soportar el dolor de sus afilados colmillos rozar tus venas.
El albino te envuelve en un abrazo tomando con una mano tu nuca a pesar de que tú cabeza está hacia atrás, y su otra mano envuelve tu espalda delicadamente mientras escuchas muy cerca de tu oído su respiración frenética y desesperada por más.
Pero sabe cuándo detenerse.
...
Gorou:
Es una rara combinación de un canino y un vampiro, pero que de cualquier forma él realmente es muy adorable y te da tanta ternura el hecho de que te haga cara de perrito cuando tiene muchísima sed, si es algo que puede aguantar prefiere no molestarte y evitar dañar tu piel.
Gorou es sin duda alguien hiperactivo que no duda en demostrar su emoción porque con solo ver su cola puedes saber su estado de ánimo sin que te lo mencione. De todos modos, él es alguien que no duda en decirte lo que quiere y cuando lo quiere. Puede ser paciente si le pides que esperen a llegar a casa, pero eso solo aumenta más su deseo de devorar tu cuello ya que sabe que tendrá lo que quiere y sus ansias se disparan.
Solo imagina a un perrito moviendo la cola como loco por mucho tiempo hasta que lleguen a casa. Al pobre le dolerá solo un poco pero se mantendrá un dolorsito hasta que se le olvide y se concentré en chupar tu sangre.
El te tira, se tira sobre ti y te inmoviliza con sus manos sujetando tus muñecas, no las aprieta, solo ejerce su peso sobre ellas sin hacer un agarre. Luego olfatea de tal forma que pega su nariz a tu piel y por siguiente lame la zona para humectar como haría cualquiera. Al proceder a morderte lo hace al principio con un poco de brusquedad que te lastima, pero una vez se tranquiliza él te cuida de no hacerte más daño. Y para que te sane más rápido esa herida busca otra zona de tu cuello y te muerde hasta estar satisfecho no al punto de dejarte anemica.
Por lo general siempre que termina te deja muchos besitos y te prepara la cena para que recuperes energías.
...
Razor;
Él es reservado pero cuando lo dejaste tomar tu sangre, simplemente olvidó la sangre de animales y te convertiste en su nueva droga. No lo hacía con frecuencia ya que te quiere bien, sin embargo en luna llena Razor es imparable y si no estás irá a buscarte sea donde sea que estés. (Chica, si estás en el baño meando obvio te esperará)
Cómo sabemos, el no tiene una educación completa para conocer el cuidado necesario por lo que llega a morderte un poco más fuerte de lo normal y tienes que decirle que te duele porque sino él seguirá con lo suyo.
Creció con lobos, a veces se odia así mismo por lo que es y tú cómo buena pareja le permitiste tomar tu sangre para que no se odiara a sí mismo por sus deseos de tomar sangre, como sabemos de la clásica rivalidad entre lobos y vampiros.
Al morderte entonces, como figura de macho alfa él te inmoviliza por completo; sostiene tus muñecas, usa sus piernas para atrapar una de las tuyas y solo dejarte una pierna libre al lado de las de él (ni idea si me entendí), y cuando termina se asegura de que estés despierta para abrazarte con ternura y besarte.
-___, yo desearte mucho.
...
Chongyun:
Fue algo gracioso porque, iniciaron una relación y tú ya sabías que él era un depredador chupa sangre con vergüenza. Odia bastante tomar la sangre de alguien por lo que siempre recurre a un ritual de exorcista para calmar su sed, de todos modos siempre vuelve ésta y le resulta muy incómodo. Él sabe que puede tomar sangre de otros vampiros pero aún así no le gusta para nada, y probablemente podría de su familia sin embargo: ellos ya tienen a sus parejas designadas, chongyun es como un bicho raro. Su madre toma de su padre y viceversa como sus tíos y etc.
Chongyun te contó eso en confianza y, lo primero que le dijiste fue "puedes tomar mi sangre.", Obviamente él se sorprendió tanto que se negó repetidas veces. Tuviste que... Mmm, para que no suene tan mal diré "convencerlo" con formas que de verdad lo hagan acercarse. Con tu arma cortaste una muy ligera línea en tu brazo y se lo acercaste.
-Anda, si quieres un día si y otro no o cuando tengas mucha sed.
-¡N-n-no puedo hacerte esto, ____...!
-Vamos... No quiero que te enfermes, yo sé que te puede dar anemia. -Le pusiste tu brazo muy cerca de su cara y éste casi lloraba por el sentimiento de no querer lastimarte.
Él quiere, pero sabe que si se emociona todo se puede descontrolar y podría hasta matarte. Pero unos segundos después él te vio a los ojos y te vio de lo más segura que suspirando, lamió tu brazo, en cuanto lo hizo el chico te jaló hacia él y mordió tu brazo.
Después de ese día, Chongyun tomó eso como un "puedo beber tu sangre cada que pueda porque tú me lo permites." Te pregunta primero, y si lo dejas él muerde ya sea tu cuello, tu mano/brazo o tus hombros siempre procurando que no se encuentre nadie cerca, y si lo hay se van a un lugar más privado.
-¿___?
-¿Si?
-Tu sangre es adictiva.
...
Xiao;
Este adeptus no acepta y se niega a morder a cualquier mortal, eso hasta que te conoció y probó tu sangre porque de ahí te convertiste en su única fuente de vino rojo (un decir).
Xiao es inesperado, él no te pregunta con frecuencia si puede morderte (es poco frecuente y solo lo hace cuando están juntos), normalmente como tú estás de encargos él simplemente aparecerá cuando menos te lo esperes y te "secuestrará" para arrinconarte en un espacio oscuro dónde beberá de ti. Puede ser mucho o poco, depende de lo sediento que se sienta. Xiao puede morderte por la espalda o por el frente.
Ni siquiera te dejará decir algo porque tan rápido como llega es como se va.Por lo contrario cuando están juntos, él suele preguntar antes de hacerlo y trata de no beber mucho para que puedan pasarla juntos platicando, mejor que tenerte débil en cama por la baja de sangre.
Xiao te marcó como a la única a la que morderá, no quiere ensuciar sus colmillos con la sangre de otros y así está bien.
...
saquénme de la ingeniería-
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact;; [Boys x Fem!reader]
Fanfictionescenarios, oneshots, cortos y etc,, etc. con escritura random pero legible¿ ÚNICAMENTE HETERO