chicos fuera de casa (2).

6.8K 541 727
                                    

Hoy presentamos: asignación de habitaciones y trabajo hasta tarde.

...

-Bien, aprovechando que no destruyeron mi casa, procedo a repartir habitaciones y hacer los grupos de tal manera que: no haya peleas, discusiones, inconformidades, etcétera. Pero antes...

Decidiste marcar a un número en específico en tu teléfono.

-Toñis, te doy la semana y pagada, tengo un asuntote aquí en la casa y no te quiero involucrar. -Los chicos te miraron extraño sintiéndose el "asuntote".- Si, no te preocupes, pasa excelentes vacaciones y saludame a la chulis. Bye. -Colgaste.- Ahora sí. -Con tu tableta en manos y lápiz digital abres una app de dibujo y comienzas a asignar.

Todos estaban reunidos en la sala principal, eran como las ocho de la noche y todos cabían muy bien en el lugar. Los muchachos estaban escuchando atentamente a ___ y estudiando sus movimientos con sus artefactos modernos, que pronto tendrían en sus manos para verlo mejor.

-Los grupos serían así, está mi habitación y son siete de invitados, ustedes son veintiocho. Si dividimos veintiocho entre siete... -Empezaste a murmurar.- oh cielos, quedan perfectos, cuatro en cada habitación.

-Yo tengo una propuesta. -Wriothesley alza la mano.

-Dispara.

-¿Que tal una noche donde podamos dormir contigo? -Tus ojos casi se salen de su órbita y te atragantaste con la saliva, Kazuha rápidamente te fue a dar palmaditas en la espalda.- ¿Dos? Tu cama es muy grande a fin de cuentas. -Sonríe y cruza sus piernas.

-A mi me gusta la idea. -Comenta Ajax.

-Es más, quien esté a favor de mi idea que levante la mano.

Toda la sala menos tu alzaron una mano y se te fue el color a Culiacán, casi te desmayas pero gracias a Kazuha que permanecía a tu lado no lo hiciste.

-Chicos eh... Es que no me gusta que vean dormir.

-¿Lo dices porque babeas? -Kaeya pregunta cómo si nada.

-¿O porque abrazas una almohada? -Le sigue Tighnari.

-¿Será porque te retuerces mucho dormida? -Añade Itto.- ¡Descuida, a todos nos pasa! Al menos a mí sí y mucho.

-Ah, yo creo que es por los ronquidos pequeñitos que haces, pero debe ser porque estás muy cansada. -Dice como si nada Xingqiu.

-¡Puedo proponerte una rutina para que estires más tus huesos y descanses mejor! -Gorou alza la mano entusiasmado y casi te caes para atrás por la emoción de todos y como señalaban tus defectos como si fuera algo normal.

Cosa que si es normal pero pues que pena que te hayan visto así, digo, yo si me iba para mazatlán o algo de la vergüenza.

-¡A ver! Para empezar, ¿Por qué quieren dormir conmigo si tendrán su propio espacio? -Pones tus manos en tu cadera y frunces el ceño con un leve sonrojo.

-¿No es obvio? -Pregunta Wriothesley.

-No. -Ahora te cruzas de brazos.

-Bien, te lo dejo de tarea. Igual lo iras descubriendo conforme pase el tiempo, de todos modos ya nos conocemos mucho, ¿no?

Alhaitham miró a Kaveh que estaba muy sumido en sus pensamientos y de pronto notó como se comenzaba a sonrojar y luego negó rápidamente con la cabeza.

-¿En qué demonios pensaste, pervertido? -Le susurró.

-¿¡Eh!? ¡E-en nada! Déjame en paz. -Miró a otro lado y prefirió seguir viéndote.

Genshin Impact;; [Boys x Fem!reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora