🚩Varios.

10.6K 456 295
                                    

Contexto: :)

...

Lyney:

Despertaste por una suave caricia en tu mejilla. Abriste lentamente los ojos y viste como "ese" chico al que se hacía llamar tu amigo miraba atentamente tus facciones con un severo rostro psicópata.

Notaste una vez espabilaste que te encontrabas recostada con tu cabeza en su regazo, él continuaba acariciando desde tu rostro hasta tu cabello y así en bucle.

Quisiste mover tu mano, no pudiste, quisiste mover tu otra mano, no pudiste. Notaste como tus muñecas tenían un lazo rojo brillante como el fuego impidiendo tu libertad. Lyney rió por tu incredulifad y esbozó una enorme sonrisa.

-¡Parece que decidiste abrir los ojos! Estaba impaciente por ver tu rostro al ver tu sorpresa.

-¿Qué pasó...? -Fue lo primero que vino en tu mente tratando de recordarlo todo.

-Ohh~ ¿No recuerdas el show?

Si, eso lo recordabas bien pero de un segundo a otro simplemente ya no viste al público y ni tuviste tiempo de asimilar la situación.

-Eso creo.

-No seré el secuestrador de chicas pero... Seré tu secuestrador.

Abriste los ojos como platos, de pronto el ambiente de volvió más sombrío al notar que él simplemente no era lo que esperabas y te había mirado con otros ojos desde un principio.

-Lynette está al corriente de esto, ella será tu única amiga... Freminet es muy tímido como para hablarte así que no te molestes en dirigirle ni la mirada. -Y terminó con una sonrisa siniestra que te heló la sangre.

Intentaste reincorporarte pero te fue inútil, Lyney te lo impidió queriendo seguir admirando y acariciando tu bello rostro afligido.

...

Thoma:

No fueron los cálidos rayos del sol lo que te despertó, fue más otro tipo de calor, uno más fuerte que te envolvía y te hizo abrir los ojos por el ardor en tu cuerpo. Miraste como te encontrabas en una habitación ajena a la tuya, luego a la fuente de calor que te abrazaba con fuerza. Ese era Thoma, con la camisa fuera y escondiendo su rostro en tu estómago.

Eso habría sido lindo, de no ser porque recuerdas haber dormido en una posada por la noche. Y de todos modos, tu relación con Thoma es algo distante debido al hecho de que no para de mirarte cuando estás cerca, causandote incomodidad debido a la intensidad de sus ojos verdes sobre ti.

Intentaste moverte pero para tu mala suerte parecidas tener una cuerda sujetar tus muñecas a una esquina del futón. Notaste que la soga estaba bien amarrada al suelo con un gancho, quizá podrías romperlas.

-¿Mmmm? -Despertaste a tu captor en un movimiento involuntario.

El hombre re encontró a media movida, a punto de romper la cuerda, en ese mismo instante tomó tus muñecas con una sola mano y con la otra te sometió debajo de él para que no hagas ningún movimiento.

-¿¡qué demonios te sucede!? -Gritaste.

-Querida, por favor baja la voz, el amo de la casa te escuchará y prefiero que no esté involucrado contigo. -Te miró con un preocupación.

-No entiendo a qué se debe todo esto.

-Supongo que... ¿Celos? Lo admito, me dejé llevar por mis emociones pero ahora no hay marcha atrás.

-¡Oh, si que la hay! -Comenzaste a retorcerte bajo su agarre y él en consecuencia apretó más su agarre sobre ti. Tuviste que parar por el dolor ocasionado.

-Por favor, ___, coopera un poco conmigo. Te prometo que seré un buen esposo para ti y...

-Ni hablar, suéltame ahora o te las verás conmigo.

-Ah... Cielos.

Suspiró rendido. Tuvo que dormirte para poder moverte a otra parte lejos de la finca Kamisato. Ahí ya no pudiste escapar por esas cadenas que ardían con cada intento de escape.

...

Albedo:

Te sentías pesada, tus párpados sufrieron bastante al intentar abrirse pero lo lograron. Lo difícil fue cambiar de posición, levantar los brazos o si quiera abrir la boca. ¿por qué parecía todo tan pesado?

-Por fin, pensé que debía estimular tu cuerpo para que despertaras.

La voz de Albedo te alertó rápidamente pero aún no pudiste moverte con tanta libertad. Antes de quedarte dormida estabas en un campamento improvisado al pie de Dragonspine, tenías calor suficiente con la cacerola y suficientes provisiones. ¿por qué Albedo está aquí?

-¿Tu... me tragiste....? -Te sorprendió como tu voz salió con pesadez.

-Si, ví la oportunidad y aproveché. -Te miró increíblemente serio.- Usé una droga especial que debilita tu cuerpo cuando llegamos aquí, de lo contrario tu cuerpo se haría mucho más pesado al cargarlo. En fin, ya estás aquí.

-¿Para... Qué?

-Me pareces interesante en muchos ámbitos, solo eso. -Se cruzó de brazos pensando que tal vez no era la respuesta más certera.- Debes tener muchas preguntas en tu mente ahora mismo. Bien, lo cierto es que me gustas y mucho, pero no soy capás de expresarme muy bien y supongo que fueron mis sentimientos los que actuaron.

Quisiste levantarte pero fue casi imposible.

-No lo pienses mucho, esa droga es muy fuerte y el efecto seguirá haciendo su trabajo mientras te lo administre. Al menos hasta que encuentre un buen sitio para tenerte.

-¿Disculpa...?

Albedo te miró seriamente y no pudo soportarlo, se acercó a ti para dejar un tierno beso en tu frente.

-No es fácil explicar este sentimiento.

...

Iba a publicar un especial de cumpleaños esta semana pero se me olvidó XD

YA VIERON A NEUVILLETE Y A WRIOTHESLEY GAMEPLAY??? ME LES FUI PAL CIELO CUANDO LOS VI  JFKDNSKSKS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YA VIERON A NEUVILLETE Y A WRIOTHESLEY GAMEPLAY??? ME LES FUI PAL CIELO CUANDO LOS VI  JFKDNSKSKS

gran momento para no tener protos (2000 para Freminet), sacaré a Lyney despuesito

Genshin Impact;; [Boys x Fem!reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora