Au moderno. Extremadamente fluffy....
Despertar al lado de la persona que amo, admirarla por segundos y después ponerme las pilas para organizar el día con un desayuno que sé que será su favorito. Me levanté nuevamente con ánimos como hago cualquier día, después de asearme me dirigí nuevamente a la recámara donde ella seguía durmiendo.
A veces simplemente no quisiera arruinar su sueño pero debía hacerlo, verla así de tranquila sin pizca de estrés, sin motivo de fastidio o cansancio hace que mis músculos dibujen una sonrisa.
-Querida, buenos días. -Besé su rostro múltiples veces. Ella comenzó a apretar sus párpados y con sus labios hacía un gesto gracioso pero a la vez tierno.- Iré a hacer el desayuno en lo que te preparas, anda. -Dejé una vez más un beso en su frente y me alejé.
-Cinco... Minutos... Más... -Escuché su voz ronca detrás de mi.- Kazuha...
-Si te doy cinco minutos más no llegarás a tiempo al trabajo, linda. -Le miré con ternura.
Y luego de escuchar aquel sonoro quejido reí en voz baja y salí de la habitación. Alimenté a nuestro gato y después comencé a preparar el desayuno para ambos. Hoy no tenía algo planeado en particular, supuse que tendría ganas de algo ligeramente dulce por lo que opté por tostadas y su crema/mermelada favorita.
Muchas veces recibimos comentarios de odio, o más bien yo los recibo por el simple hecho de no aportar mucho al hogar. El problema es que tengo una condición que no me permite exponerme mucho al sol, por lo tanto debo mantenerme resguardado en casa. Eso nunca me detuvo, busqué diversos trabajos desde el hogar que me permitieran aportar lo máximo que pudiera y sin embargo, ella solo quería darme lo mejor y ayudarme en todo. Estaba realmente agradecido porque fuera tan compasiva conmigo que simplemente no podía agradecerle siendo el mantenido.
A pesar de que ambos nos encargamos del aseo del hogar, en su mayoría la paso manteniendo todo en orden para que ella llegue y solo descanse del duro día que tuvo. No me gustaba verla llegar casi desfalleciendo por el esfuerzo que ejercía cada día, siempre he tratado de pedirle que se tome un descanso aún sabiendo que tiene oportunidad y simplemente responde "quiero guardar esos días para ocasiones especiales para ti y para mí".
-Buenos días, manzanita. -Escuché su voz entrar a la cocina e inmediatamente sonreí al verla con su uniforme.
La hace ver cómo una mujer dedicada y optimista, hace que me inspire a amarla más.
-¿Cómo dormiste, bella durmiente? Parecías estar teniendo un sueño muy bueno. -Respondí volviendo al frente la vista.
-Estaba soñando que un mono me quitaba un mango, no me lo estaba comiendo pero por alguna razón estaba en mis manos y éste simio simplemente me lo quitó. ¿Te imaginas verme pelear con un mono? Porque lo soñé y gané, pero nunca me comí el mango.
-Tal vez simplemente quisiste admirarlo. -Río divertido.
-En efecto, pero hablando de mangos, ¿Hay en la nevera? -Ella se levanta dispuesta a buscar.
-¿Quieres llevar un mango de almuerzo? -Le pregunto.
-Me haré un licuado para el desayuno, aprovechando que no lo has hecho.
-Bueno, pero procura no hacer un tiradero, ¿Si? -La veo asentir como si fuera una niña pequeña sin darle importancia y solté un bufido.
-No te preocupes, manzanita.
[//*Si no te gusta el mango, siempre eres libre de cambiar a otra fruta xd]
Desayunamos en armonía mientras conversábamos esperando a terminar satisfechos. Hoy le veía muy radiante, como si algo la estuviera impacientando, algo quizás bueno. No quise preguntar aunque la curiosidad me tuviera la contraria, aún así no pregunté y la escuché hablar.
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact;; [Boys x Fem!reader]
Fanficescenarios, oneshots, cortos y etc,, etc. con escritura random pero legible¿ ÚNICAMENTE HETERO