Kazuha.

7.6K 397 210
                                    

Contexto: te descubres una bolita en un seno.

Serie: Kazuha mantenido.

...

Parte 1: el descubrimiento.

-No puede ser, que comezón tengo. -Dijiste para ti misma, sentada en la sala de estar viendo genflix.

Mientras que tu esposo estaba haciendo la comida, tu te estabas rascando un pecho cuando, de pronto sin querer queriendo notaste algo extraño. Tocaste sobre la piel y sentiste al redondo como una nuez no muy grande dentro de tu seno.

-No te pases. -Sé te bajó el azúcar ahí mismo. No modulaste tu tono de voz el cual salió naturalmente fuerte.

Kazuha escuchó y salió de la cocina para ir directamente a ti. Se puso a tu lado y te miró con el rostro pálido y frío, con tu mano bajo tu blusa.

-¿Qué pasa, ___? -Tragas saliva mirándolo lentamente.

-Puedes... ¿Puedes decirme si lo que siento aquí no es producto de mi esquizofrenia por favor? -Le preguntaste torpemente colocandote de pie y acercándote a él.

El albino no muy convencido te miró alzarte la blusa y bajar tu bra, quitando que se estaba poniendo rojo a pesar de haberte visto mil veces, solo se acercó como cinco centímetros y puso dos dedos donde estaban los tuyos los cuales retiraste.

Kazuha también se puso pálido.

-¿No lo habías notado antes? -Pregunta.

-No, yo... Generalmente olvido estas revisiones, cada que me acordaba no sentía nada... Hasta hoy.

Los dos se miraron fijamente a los ojos y al instante acordaron una cita al ginecólogo.

...

Parte 2: la duda.

-Pues, si no te duele y no sientes molestias podemos descartar algún posible cáncer. Pero no hay que eliminarlo de la lista. -Sugirió la doctora. Ella anotó en un papelito algunos datos y después te lo pasó.- Ve a qué te hagan un eco aquí arriba en tercer piso, cuando te la hagan vuelves conmigo. -Asentiste con la cabeza perpleja.- Oh, y señor por favor quédese tranquilo, ahora mismo lo que debe hacer es que su esposa mantenga la calma.

-S-si... Lo siento mucho. -Habló Kazuha respirando hondo.

Ambos salieron de la oficina de la doctora y fueron a tercer piso, tomados de la mano. (No lo notaban pero ambos apretaron su agarré)

-¿Nervioso? -Preguntaste claramente nerviosa.

-¿Yo...? Eso debería preguntar a ti... -Pasó saliva mirando a otro lado.

"Pero tiene razón la doctora, en este caso yo debería hacer que ___ se sienta tranquila, el solo compartir sus nervios lo hará peor. Trataré de calmarme, sé que estará bien." Pensó el albino.

Después de agendar la ecografía, fueron a casa en silencio y solo se prepararon para dormir. Estaban pidiendo que no sea nada grave.

...

Parte 3: descartando.

-Señors Kaedehara, esto que tiene usted lleva ya un año, ¿cuando fue la última vez que se revisó?

-Aparentemente hace un año...

El médico rió y solamente siguió mirando la bolita intrusa que desgraciadamente creció de ti.

-¿Entonces que cree que sea, doctor? -Kazuha preguntó seriamente.

-Pues, por la forma y la consistencia que parece tener, es algo benigno. Estas cosas salen en mujeres jóvenes y son casos muy normales, no hay de que preocuparse. -Habló calmando el ambiente.- Lo que si es preocupante es que usted no se revise cada que puede.

Genshin Impact;; [Boys x Fem!reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora