Contexto: Te vas despertando.
(Amo sus comentarios y no puedo esperar a que comenten tanto en el apodo como en la imagen siendo dos personas totalmente diferentes JAJAJAJA)
...
El tortillas:
Lentamente abriste los ojos por el bello sonido de una alarma en tus sueños, lo cierto es que ni siquiera los pájaros eran los culpables esta vez.Con pereza llevaste tus dedos a tus párpados para despegarlos y así poder visualizar bien tu entorno, ya estaba bien iluminado por la luz matutina. Y en eso, notaste que a tu lado había una mirada tan profunda como el mar, indagando en tu figura recién despierta.
Tartaglia no sabía si era tu cabello despeinado, tu ropa revuelta o la baba pegada en tu cara, pero estaba seguro de una cosa: está enamorado de ti como no tienes idea.
-Buenos días, mi amor~ -Canturreó con una voz grave mañanera, no podía dejar de mirarte aún sonriente.
-Mmh... -Respondiste.
-¿Cómo está la mujer más hermosa del mundo?
"¿Cómo puede hablar tanto en la mañana sin que se le vaya la voz?" Pensaste.
-Con... Hambre... -Susurras.
Childe sin más, se estiró y se incorporó dejando que la sabana resbale por su cuerpo y así dejar ver una piel llena de cicatrices bien pulidas. Lo admiraste por unos momentos pero no queriendo que él empiece a alardear decidiste cubrir tu rostro con la almohada y así dormir 5 minutos más.
-Si te quedas ahí más tiempo me veré en la obligación de sacarte a besos...
-¿Y el problema...?
-Besos sin lavarme los dientes.
Saliste volando de la cama.
...
Kayak que diga Kaeya:
Kaeya despertó primero, estaba admirandote dormir bajo los rayos cálidos del sol, parecía la imagen de un angel que aterrizó en la basura porque, bueno, baba pegada, tus cabellos pegados a tu boca por la saliva y luego la boca abierta.
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact;; [Boys x Fem!reader]
Fanfictionescenarios, oneshots, cortos y etc,, etc. con escritura random pero legible¿ ÚNICAMENTE HETERO