Reacción;;

43.3K 1.8K 2.8K
                                    

Los chicos reaccionando al obtenerlos en el gacha;;

(Aquí somos la viajera por lo que voy a omitir a lumine y aether)

...

Mondstadt:

Diluc;;

-Usa mi poder para salvar vidas, no lo malgastes en cosas innecesarias y por favor deja de verme con tanta emoción.

Terminas usando a Diluc para prender antorchas en espinaDragon.

-¿Vas enserio?

Albedo;;

-Confío en qué me detendrás si llegarán a perder el control. -Expresa con determinación.- Confío en que seremos un gran equipo.

Terminas usando a Albedo para alcanzar anemoculus y geoculus.

-Que gran ingenio el tuyo, ejem.

Bennett;;

-¿¡Enserio seremos un equipo!? ¡Me siento emocionado! A-ah, perdón... Me entusiasmé mucho, veamos... Espero no arruinar nuestras aventuras con mi mala suerte. -No puedes evitar sentir tu corazón derretido.

Usas a Bennett para potenciar tus ultis y derrotas más rápido a los enemigos.

-¿Cómo es esto de que no crees en la mala suerte? ¡Estamos en una pieza!

Razor;;

Éste precioso bebé se sintió un poco extraño ya que suele ser un lobo solitario y le sorprendió que ahora tendría compañía.

-Ahora tu ser lupical. -Quedaste un poco confusa pero no parabas de mirarlo con ternura cada que intentaba entablar una conversación contigo.

Terminas usando de principal a Razor, lo cual lo hace sentir muy especial y querido por ti.

Venti;;

-¡Hehe! Es bueno tener a una linda compañera de viaje, ¿Pasamos por vino primero? -Desde ese momento supiste que tú nuevo amigo es un alcohólico de primera.

Terminas usando a venti para con su ulti inmovilizar a los enemigos y así tú aprovechar a atacarlos. También cuando van a la taberna de diluc él comenzará a hablarte como si fueras una desconocida y a coquetear contigo (estando borracho).

-Que bien hueles, ¿cómo te llamas...? Hehe.

Liyue:

Zhongli;;

-Juntos traeremos el orden en este mundo. -Fue bastante serio pero cuando notó tu rostro hecho un lío, no dudó en sonreír de lado y acariciar tu cabeza.- Claro que, espero tengas cuidado de mi.

Terminas usando al sr. Zhongli para usar su columna tendo bansho y hacer un ataque aéreo.

-A.

Tartaglia;;

-¡Hey, linda! No puedo esperar para ver qué tantas aventuras tendremos tu y yo. -Él directamente fue a abrazarte como saludo y mostrar su emoción por tener equipo.

Terminas subiendo de nivel más de lo que él esperaba a childe y ahora no puede dejar de matar enemigos con un solo one-shot. Ahora que le quieres poner su corona por su talento, él está aterrado.

-__-___... Por favor... Déjame descansar un momento...

Xingqiu;;

-Espero puedas comprender que solo puedo curarme a mi mismo. ¡Pero descuida, tienes mi apoyo moral! -Rió divertido dejando palmaditas en tu espalda.

Terminas usando a xingqiu para potenciar tus ataques.

-Bueno... Fue una broma, no te enojes tanto, jejeje...

Chongyun;;

-O-oh... -Está algo nervioso porque suele trabajar solo y que ahora tenga nueva compañera se siente como, algo bastante nuevo. Lo hace sentir emociones que trata de calmar de inmediato. Para no verse incómodo te sonríe amable.- ¡Espero nos llevemos bien, ___!

Chongyun es buena para causar daño constante cryo así que lo aprovechas en lugares acuáticos. También él ha dejado de sentirse incómodo y puede regular sus emociones estando contigo.

-¿Esa es una paleta de hielo sabor sandía? -Asientes y le invitas.- U-uh... Bueno. -Apenas le ibas a dar otra y terminó lamiendo la tuya.

Xiao;;

-Normalmente solo aparezco si mencionan mi nombre pero, ahora que estaremos codo a codo espero no me estorbes.

Terminas siendo el apoyo curativo y en combate de Xiao ya que cuando usas su ataque yashka tiende a "suicidarse", esto le provoca un leve sonrojo ya que fue grosero al inicio. Ahora te ve como alguien cercana.

-¿A dónde vas? -Le dices que solo necesitas ir al baño.- Ah- lamento eso, puedes ir... -Dijo apenado ocultando su rostro.

...

OJITOOO

si me salió🥺🥺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

si me salió🥺🥺

Genshin Impact;; [Boys x Fem!reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora