Contexto: necesitas un masaje urgente.
...
Thoma chiquibaby:
El rubio entró a tu habitación sin tocar y te vió echada en tu cama boca abajo. Estabas girando de lado a lado y no sabías cómo hacer parar el dolor de espalda horrible.
-¿Que pashó, mi amor? -Preguntó acercándose el de cuernitos.
-Me duele un montón la espalda, ayuda. -Dijiste en seco cubriendo tu rostro con la almohada.
El chico no se hizo esperar más y cerró la puerta con llave (aguanten sus mentes cochinas), luego retiró sus zapatos y se subió a tu cama. Estabas por moverte pero te lo impidió y se sentó en tu trasero. Lo que más te provocó pánico fue que levantó tu blusa y mostró toda la piel cruda.
-¿¡T-Thoma!? -Ahogaste un gritito chistoso.
Escuchaste como se tronó los dedos y dijo:
-Dile a San Pedro que vas a ir un rato a visitarlo.
-¿Qué...? -Casi se te bajó el azúcar ahí en un hilo de voz.
Estabas por argumentar otra cosa pero en cuanto puso sus manos en tu espalda, tronó bien feo.
-¡Ahhh! -Te tapaste la boca y te reíste a carcajadas por los nervios.
-Vamos, ___, has soportado peores cosas. Esto es por tu bien, no quiero que estés chueca al rato.
-¡Chueca me vas a dejar tu!
Thoma se rió bastante pero nunca dejó de dar los movimientos con sus manos en tu humilde espalda.
...
Benny bouken 👍🏿:
Se sentaron un momento a descansar, llevaban como cuatro horas caminando y matando monstruos que ya no sabías ni que hora era. Estabas cansada y con un dolor fatal de espalda, es entonces que le pediste un descanso urgente.
-Perdón, ___, creí que estabas aburrida en casa y por eso te traje de aventuras...
-¿Y la mentira? -Suspiras con una sonrisita.- Solo necesitamos descansar, es que... Me duele la espalda bien feo.
-¿Tanto así? -Preguntó preocupado.
-Si... -Agarraste ésta y parecidas una anciana a sus ojos, algo así como sus padres.
Bennet se lo pensó no mucho y sugirió en su mente que tal vez podría aplicarte la que le aplica a sus padres, algo así como cuando están en la misma situación que tú. Así que el albino se acomodo detrás de ti y muy nervioso te pidió que te quitaras la camisa.
-¿Eh? -Dijiste en seco y el chico se avergonzó más.
-¡S-solo para que sea más efectivo! ¡Prometo que n-no tocaré nada ra-raro!
Miraste al rededor y viste que estaban en una zona para nada visible ante más personas, así que procediste a quitarte la parte de arriba de tu armadura y la camiseta, solo quedaste en en un bra poco llamativo pero cómodo.
-Bien solamente déjame hacer algo... -Susurró. Escuchaste que se echaba algo en las manos y luego, tu desprevenida sentiste como pegó sus manos a tu espalda y sentiste fresco.
Era menta embarrada en tu piel expuesta. Tus huesos tronaron ante cada movimiento de sus dedos e hiciste lo posible por no hacer ningún ruido extraño.
-¿T-todo bien, ___?
-M-m-m-más que b-bien... -Dijiste en un susurro prolongado.
¿Así de temblorosa te deja el chamaco? Asumecha.
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact;; [Boys x Fem!reader]
Fanfictionescenarios, oneshots, cortos y etc,, etc. con escritura random pero legible¿ ÚNICAMENTE HETERO