Razor;;

30.8K 1.8K 1.1K
                                    

¿Cómo reaccionaría si te ve con orejas y cola de lobo?

Pov: Albedo accidentalmente derramó una sustancia extraña sobre ti haciendo que te salgan orejas de lobo y por supuesto una esponjosa cola gris.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

El muchacho comenzó a oler a distancia algo diferente, en realidad esperaba tu llegada pero ese olor era diferente. Tu esencia mezclada con otro lobo lo hacían pensar muchas cosas, como que tal vez uno de otra raza esté persiguiendote o que lleve tu cadáver. Se estaba poniendo ansioso, temía por tu vida y por la de su lupical que no dudó en ir corriendo hacia la entrada del reino de los lobos. Se puso en defensa y miró como una figura negra avanzaba hacia él por la noche.

Ya estaba preparado para lo peor hasta que:

-¿¡Por qué a mí?!

Gritaste hacia el cielo dejándote ver por la luz de la luna en plena oscuridad. Una capucha cubría tu cabeza junto a una larga capa que escondía las otras facciones evitando que te vieran los de Mondstadt. Aunque poca suerte tenías porque tu querido novio estaba corriendo hacia ti. El joven plateado te abrazó tan fuerte como pudo y luego gruñó por el fuerte olor a otro lobo.

-___ salir de aquí, yo proteger de raza malvada. -Te puso detrás de él, ahora sintiendo su olor en su espalda. Esto lo estaba confundiendo bastante y comenzaste a reír internamente.

-Razor, necesito hablar contigo.

-Pero ___ estar en peligro, yo proteger-

-No hay peligro. -Razor bastante confundido te miró extraño y ahí notó aquella sensación. Te olfateó pegando su nariz a tu piel y luego ropajes y enseguida te quitó la capucha.- Hubo un accidente con el hermano de Klee así que... ¡Sorpresa! -Más que impresión, lo expresaste con desgane.

Temías que lo tomara a mal ya que sabías bien que el chico estaba triste porque no era exactamente un lobo como su manada. Pero una vez sentiste como se aferró a ti en un nuevo abrazo, todo ese pesar de fue de tu consciencia.

Ahora él parecía en realidad un canino.

-No esconderte tu, verte adorable. -Sonríe con ternura acariciando tus orejas.

-¡No espera que son sensible- -Caiste en sus brazos por el placer de sus caricias y sentiste una tremenda tranquilidad. Menos mal lo encontraste justo después de que él hubiese tomado un baño en un lago cercano usando la menta como aroma secundario.

Decidiste pasar la noche junto a tu pareja y acostarse en un nido de paja bajo las ramas de un árbol, apreciando las estrellas y a la luna. Razor sentía muchas ganas de acariciarte de vuelta como tú hacías con él siempre, pero ahora tu eras la totalmente sensible a ese roce por lo que bastante gustoso lo hizo sin que se lo pidieras. Se sentía feliz de que tú fueras mitad lobo, era como su sueño hecho realidad.

Y aprovecharía cada momento, porque estaba claro que no permanecería así por mucho tiempo. Por lo que jugó hasta el cansancio contigo y cazó, no a propósito pero siendo algo rutinario de su día a día activó tus instintos nuevos con solo comenzar a correr en busca de presas.

...

Luego de unos días después, por fin habías vuelto a la normalidad y ya no te sentías tan "salvaje" por decir. Cuando fuiste a visitar a Razor, pudiste ver en cámara lenta como su carita decaía. Fue en ese momento que el foco se te prendió.

-¿Quién quiere mimos?

-¡Yo!

...

Amo amo amo amo amo amo amo y quiero proteger, amar, acariciar, besar, bañar, atesorar, cuidar, alimentar, besar besar y besar a mi bbito razor porque AH- LO AMO JSBSKSNEKSNZ

estoy tratando buscando el set de gladiador 5* con puro atq para que mi chamaco pueda pegar de 2k para arriba, ya falta poquito para subirlo a 90 nsnxjdksn y a amistad 10 🥺🥺🥺

Genshin Impact;; [Boys x Fem!reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora