xiao;;

3K 160 13
                                    

[BORRADOR tiene desde 2021 esto xd]

feliz cumpleaños xiao bbito 🥺

Au: escolar.

...

Era temprano por la mañana, todos los alumnos de la academia llegaban a la escuela. Sé escuchaban saludos, gritos de vez en cuando y uno que otro sonido diferente pero nada anormal. Xiao llegaba con su típico aspecto mañanero de mala gana, con sus bellas expresiones molestas y hoy extrañamente iba acompañado de un vaso con té (obsequio de Chongyun).

-¿Alguien más sabe de tu cumpleaños? -Pregunta el de cabellos celestes.

-No, no me preocupa que no sepan. Pero creo que el Sr. Zhongli, Xingqiu y Hu tao saben. -Responde serio.

-¿Y Ganyu?

-No creo, casi no le hablo.

-Ya veo.

Caminaron en silencio hasta la entrada, al pasar por ésta el verdoso observó con neutralidad todo a su paso. De alguna manera buscaba discretamente a esa persona de quién estaba enamorado más no lo admitía, no quería dar el primer paso siendo tan malhumorado.

A lo lejos pudo verla, estaba conversando en las puertas del edificio (sin obstruir el paso) con Tartaglia, quien se veía muy coqueto al contrario de ella. El vaso de Xiao reventó espantando a su amigo y frunció más el ceño.

"¿Por qué demonios trata de coquetear si ya lo rechazó muchas veces? Que imbécil." Pensó Xiao.

-¿Xiao?

-¿Mhm?

-El té... -Un poco apenado miró como éste se derramaba y pronto el cumpleañero se lo acabó antes de tirarlo todo al suelo.

-Lo siento, me enojé de la nada.

Chongyun trató de buscar que pudo ser el causante de... Lo que haya provocado su enojo, aunque no es raro que de la nada se ponga así, pero estaba seguro que algo debió haber causado ese malestar y con sus ojos volteó al frente.

En realidad nadie sabe del enamoramiento de Xiao hacia ___, y no creo que él lo diga por pena. 

Genshin Impact;; [Boys x Fem!reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora