POV. Lauren
Escucho ruidos procedentes de la habitación, que muy bien se que son y lo más importante, de quién son.
Gemidos.
Coloco mi mano en la perilla de la puerta de nuestra habitación. Al abrirla inmediatamente me arrepiento de haberlo hecho, en la cama se encuentra la que yo creía era el amor de mi vida, Lucy, con el que yo creía era solo su amigo, Shawn, cogiendo como si no hubiera un mañana.
-Vaya, parece que interrumpo- digo con la voz más tranquila que puedo, tratando de controlar la tonelada de sentimientos que estoy sintiendo.
Maldita sea, pienso tratando de controlar las lágrimas que amenazan con salir.
-Lauren- murmura Lucy sorprendida, mientras que trata de cubrirse con las sábanas. Shawn se levanta y con una mano toma una almohada de la cama y trata de taparse mientras corre hacia el baño de la recámara.
Cuántas malditas ganas tengo de molerlo a golpes, pero muy bien se que no vale la pena, maldito imbecil.
-No, no te molestes en darme explicaciones- digo mientras niego con un movimiento de manos -Muy en el fondo ya lo sabía- le digo aun con la misma tranquilidad en la voz.
-No, Lauren esto es un error- trata de justificarse ella.
-Claroo, me quieres decir que accidentalmente caíste en la verga de Shawn?- menciono, elevando una milésima mi tono de voz, Lucy se levanta llevándose consigo la sábana para cubrirse mientras camina hacia mi.
-Yo te amo Lauren, esto fue un error- lloriquea -todos cometemos errores te pido otra oportunidad- solloza tratando de tocarme.
-NO!-grite esquivando su agarre y al momento me di cuenta que no le daría el gusto de verme sufrir-Sigue disfrutando de tu amistad con tú amigo- enfatice esto último haciendo comillas.
-Tú y yo terminamos- le dije, para después girar hacia la puerta he irme de mi PROPIA casa.
Mientras pienso en donde viviré de ahora en adelante con una mano limpio con poca delicadeza las lágrimas que no me había dado cuenta que ya habían salido. En el bolsillo de mi pantalón siento la vibración de mi celular; simplemente lo ignoro.
ESTÁS LEYENDO
Maybe? °Camren G!P°
Fanfic¿Qué haces cuando el "amor de tu vida" te engaña? Pues bien, Lauren quiere conocer la respuesta. Lauren, especialista en obstetricia. Camila, enfermera perinatal. Ambas trabajan en el Hospital NewYork-Presbyterian. No se imaginan que tienen y tendrá...