Capitulo 70

6.3K 367 109
                                    

POV. Lauren.

El llanto frenético de Gabriel logra despertarme, y no solo a mí, Camz me mira con su mirada adormilada.

-Tu turno- susurra y sonríe con satisfacción cuando se da cuenta que no tendrá que levantarse. -Date prisa o despertará a Alex.

Salgo rápidamente de la cama y corro a la cuna, lo tomo entre mis brazos y palpo su pañal, está seco.

-¿Tienes hambre?- preguntó, como si fuera a recibir una respuesta.

Me observa y vuelve a llorar.

Salgo de la habitación y camino hacia la cocina, en ningún momento deja de llorar, sino al contrario su llanto se intensifica.

-Hey, deja de llorar, pequeño, tienes hambre y lo sé, espera.

Lo acomodo estratégicamente en mi brazo izquierdo y con la derecha preparó su mamila, el tiempo en que se calienta el agua parece ser eterno, y los gritos no hacen más que aumentar.

-Pon a calentar un poco más de agua- la voz de Camz me hace saltar ligeramente.

-Me asustaste.

La miró y en sus brazos tiene a Alex, a comparación del pequeño no llora, solo observa el desorden que hago.

-Tardaste y la despertó...- menciona bromeando.

Bufo con frustración.

-Tenla- me ofrece a Alex y yo la tomo, toma a Gabriel de entre mis brazos y lo acomoda en su pecho y acaricia su mejilla.

-¿Qué tiene mi niño?- menciona con voz aguda y de inmediato el llanto se detiene, la observo completamente asombrada.

-¿Qué hiciste?

Se encoge de hombros.

-Nada.

Gabriel mueve sus pequeñas manos y se acomoda contra Camz.

-¿Ok? Dámelo...- pido con inseguridad, quiero asegurarme de algo que he sospechado desde el primer día que él estuvo aquí

Camz se encoge de hombros y se acerca hacia mí.

Lo tomo y le doy a Alex, solo son fracciones de segundo cuando él gira su cabeza hacia mi pecho y tal y como esperaba que pasaria el llanto aparece de nuevo

Camz ríe hermosamente.

-Mi turno.

Alex se ríe al ser de nuevo entregada a mis brazos, quizás y piense que estamos jugando.

Cuando Gabriel está de nuevo en los brazos de Camz deja de llorar.

Entonces es en ese momento en dónde afirmó que mi pequeño hijo está fascinado con Camz, es como si tuviera el poder de controlar a los Jauregui.

Tal vez y si lo tiene

POV. Camila

Meses después.

-Lauren...mhmm- gimo y casi de inmediato su boca se estrella contra la mía.

Sus embestidas son aún más rápidas, acaricia mis pechos con sus manos. El sonido inunda el cuarto de baño.
Aferró mis manos contra las orillas del lavabo, tratando de sostenerme de algo completamente fijo, para aferrarme a algo real mientras mi ser es llevado al éxtasis.

-Shhh, no queremos que los niños despierten.

Regala una última caricia a mi pecho y baja una de sus manos, acaricia mi prominente vientre para después seguir bajando, acaricia mi necesitado clítoris, una y otra vez.

Maybe? °Camren G!P°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora