Capitulo 46 🔥M. 2/3🔥

6.8K 358 121
                                    

POV. Lauren.

Veo salir a Alex por la puerta del servicio. No entiendo que es lo que pasa, según lo que he visto ella no está en condiciones de irse.
Pocos minutos después del cubículo donde se suponía estaba Alessandra sale Camz, camino hacia ella rápidamente, ella al sentir mi presencia eleva su mirada. Mi corazón late triste al ver sus ojos rojos por el llanto.

-¿Que pasa Camz?

-Alex se fue...

-¿Por qué?- espero y ella contesta mis preguntas.

-Dijo que estar aquí solo significaba gastar dinero, dinero que ella no tiene y necesita trabajar... Keana y yo intentamos persuadirla, le dijimos que la ayudaríamos, ella no lo quiso.

La refugio entre mis brazos y acarició su espalda alta.

-Lo siento mi amor... ¿ella sabía que no se puede ir todavía?

-Ella lo sabe.

Beso repetidas veces su coronilla tratando de tranquilizarla.

-Le dije que me llamara por cualquier cosa... esa chica ha sufrido mucho, no se merece estar sola.- sus brazos rodean mi cintura mientras ella sigue desahogandose.

-Hiciste lo que estuvo en tus manos Camz.

Sobre mi pecho siento un ligero asentimiento con su cabeza y se aleja de mí, limpia los restos de lágrimas que quedaban sobre sus mejillas y sonríe un poco.

-Mi turno termino... tengo que irme y preparar la cena ¿Ok?- deposita un beso en mis labios.

-De acuerdo mi a...

-¿La cena sigue en pie?- Keana llega hacia nosotras y pregunta de manera neutral.

-Si, así es- Camz afirma y Keana asiente.

-¿Y mi invitación también?

Camz sonríe y camina hacia ella y acaricia sus mejillas, ¿Qué está pasando?

-Claro que si Kea.- Keana se inclina hacia el toque de Camz, cierra sus ojos y a través de sus pestañas puedo ver humedad, su labio inferior tiembla ligeramente.

-Las veré en la noche...

Keana se aleja sin mirarnos.

-Keana fue quien hizo la nota de alta de Alex. Al parecer ellas dos congeniaron muy bien, Keana trató de hacerla entrar en razón pero Alex solo dijo que era su decisión.

-¿Y si se enamoró de la chica?- Camz se gira a verme y sonríe un poco.

-No lo creo cielo, pude ver cómo creció su amistad... creo que ella sintió que con su amistad podría lograr que ella se quedara más tiempo, pero no lo logro. Ninguna de las dos logro hacerlo

-Lo entiendo... ten la seguridad que si algo le pasa ella te llamará.

-Espero y tengas razón... me voy, vendré por ti.

-No, está bien. Quizás Keana me pueda llevar.

Asiente y besa mi mentón. La veo alejarse de mí, en mi rostro hay una estúpida sonrísa que es inevitable quitar.

Algunas horas después me encuentro en una de las salas modificadas para hacer cesáreas, atendiendo a una embarazada con trillizos, son casos muy raros, pero realmente pasan. Saco a uno de los bebés y se lo doy a Alex el pediatra, el segundo a Vero y el último a Mani. Ellos hacen lo suyo mientras yo lo mío, realizó la limpieza correspondiente y procedo a suturar.

Al fondo escucho a mis amigas pediatras decir la puntuación que le dan a cada uno de los bebés.

-¿Quiere conocer a sus bebés?- le pregunta Alex a la mamá de una manera baja y tranquila.

Maybe? °Camren G!P°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora