POV. Camila.
Lolo me sienta en una de las sillas y junto a mí se sienta ella y del otro lado Keana. Mi madre se acerca a la mesa y entre sus manos lleva una charola con filetes de res. El olor era increíble.
Una cosa que extraño de la casa de mis padres es la maravillosa comida.
En los platos nos sirve espagueti y un filete, junto con verduras asadas.Todos agradecemos y empezamos a comer.
—¡Ay por Dios! Esto es delicioso. Nunca había probado una comida tan espectacular…—Keana deja de ser tímida por ese momento y dice lo que piensa.
Mi madre se ríe
—Gracias Keana.
Keana sigue comiendo, y sorprendentemente ahora come de una manera decente, sonrió al verla meter pequeñas porciones a su boca, cuando muy bien sé que ella muere por llenar completamente su boca con la comida.
—Está muy rico mamá— Sofi concuerda con lo que Keana dice.
Sin evitarlo los restantes en la mesa asentimos con la cabeza.
—¿Y de dónde eres, Keana?— papá pregunta después de beber de su vaso de agua.
Ay no, iniciara con la indagación de su familia.
Siento la mirada de Keana sobre mi y le regaló una pequeña sonrisa.
—Soy de New York, toda mi vida he estado aquí.
—¿Y tú familia también es originaria de aquí?— cierro los ojos para después mirarla, como si pidiera una disculpa.
Con esta misma mirada espero poder decirle que no he hablado de esto con mis padres.El silencio se instala en la mesa, todo esto es como si pasara lentamente. Supongo que Keana está tratando de pensar alguna mentira que concuerde con todo lo demás que ellos pregunten.
—No— dice finalmente, quizás no con su tono feliz de siempre, pero tampoco con tristeza.
—Ah, ellos son…
—No tengo padres— mis ojos se abren con sorpresa al escucharla decirlo, solo me giro a verla y ella me regala una mínima sonrisa.—Soy huérfana, no sé ni quienes son mis padres.
Vuelve a meter una pequeña porción de comida en su boca. Y veo a papá removerse un poco incómodo en su lugar, observo a Lolo y ella está pasmada sobre su lugar, no se mueve ni un milímetro.
Acaricio su mano sobre la mesa y ella parece salir de su ensoñación y me observa, primero me mira con intriga. Como si me preguntara algo.
Sin pensarlo asiento.
—Lo siento no sabía…
—Tranquilo señor Cabello, agradezco que Mila no haya mencionado nada. Quizás y yo tampoco lo hubiera mencionado, después de todo cuando algunas personas conocen a algún huérfano piensan que les robarán o algo parecido.
—No, claro que no pensaríamos eso de ti— mamá menciona asegurandoselo.
—Gracias señora Cabello… ¿Me permiten pasar a su baño?
—Claro claro. Es la puerta junto a las escaleras.
Mamá le indica y ella se levanta lentamente, la veo salir y suspiró bajo.
—¿Lo sabías?— Lolo pregunta después de unos segundos en silencio.
—Si, lo sabía. Ella me lo dijo.
—¿Y porqué no me dijis…
—No es algo que me tocara decir a mi— ni siquiera la dejó terminar, y es que yo no tenía ningún derecho a decirlo.
ESTÁS LEYENDO
Maybe? °Camren G!P°
Fiksi Penggemar¿Qué haces cuando el "amor de tu vida" te engaña? Pues bien, Lauren quiere conocer la respuesta. Lauren, especialista en obstetricia. Camila, enfermera perinatal. Ambas trabajan en el Hospital NewYork-Presbyterian. No se imaginan que tienen y tendrá...