Capitulo 13

7K 426 67
                                    

POV. Camila.

Escuchó lejanamente el sonido de una alarma, y este cada vez se va haciendo más claro.
Abro mis ojos, y giró en búsqueda de la fuente de procedencia del irritante sonido; cuando lo encuentro lo apago y me coloco sobre mi espalda, observando el techo, mientras espero a que el sueño abandone mi cuerpo.

Otra vez Lunes.

Día de ir a trabajar, y por primera vez en un mes, no quiero ir. Pero no tiene nada que ver con el hospital, ni pacientes, si no con el personal y en concreto es una persona. Lauren.

Saber que tengo que compartir con ella ciertas áreas me hace sentir nerviosa.
Suspiro y me levanto lentamente de la comodidad de la cama. Me quedo sentada otro momento, a decir verdad no sé ni cuánto tiempo estoy ahí.
Finalmente me levanto y me dirijo al baño para iniciar mi rutina.
Mientras me ducho pienso en lo que pasó ayer

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Siento como todo el aire abandona mis pulmones, obligándome a dejar de respirar.
Una enorme cantidad de sentimientos florecen en mi.
Solo diré que realmente me sorprendió su propuesta, haciéndome pensar que es lo único que ella quería desde un principio.
Solo recuerdo un poco de que ella me dijo que aceptaría mi respuesta, fuera la que fuera.
Y mi respuesta en este momento es querer golpearla en su preciosa y pálida cara, concretamente hasta sacar mi enojo que pensaba y había desaparecido. Por lo visto no fue así.
Y después de sacar mi furia, tomarla en mis brazos y pedirle disculpas por golpearla.
Y finalmente aceptar su propuesta.

Pero por primera vez después de cierto tiempo pienso en mí primero, y en qué no necesito nada de eso, no más problemas y mucho menos intentar algo con alguien. Y menos si ese alguien causa fuertes emociones en mi.
Mi subconsciente me dice que me mantenga alejada, ahora pienso que es un buen momento para obedecer sus órdenes.

-Mira, sé que es raro pero...- no quiero escuchar más.

-No, olvídalo- primera respuesta correcta que doy en el día. -Si me lo permites me voy. Adiós y cuídate Lauren-.

-¡Espera!- me detiene con su exclamación.-Yo te llevo.- Estoy lista para pelear con ella y poder irme

-No Lauren, sé que esto es lo que querías desde un inicio, y discúlpame si atrase tus planes con esta salida que a final de cuentas no te dió un resultado positivo-. Decir estas palabras me duele, pero es la verdad.

-Noo, te dije que respetaría tu respuesta y si tú dices que no, pues está bien y lo acepto. Pero por ningún momento pienses que es lo único que quiero de tí, porque no es así. Quiero una amistad contigo, tu amiga y la mía al parecer son muy cercanas, y no nos haría mal volvernos amigas...- quiero creerle, es solo que no sé, tengo cierta experiencia con esto y se me es difícil el confiar en ella por el momento. -Así que por favor permíteme llevarte a tu casa, y a cambio llegando ahí puedes olvidarte de mi y mi propuesta y... también de mi ofrecimiento de amistad y dejaremos nuestra relación estrictamente profesional- su tono es triste, y escucharlo me hace sentir triste a mi también. Me gustaría ser su amiga, pero quiero conocerla primero para ver si puedo confiar en ella y asegurarme de que no tiene segundas intenciones.

-Ok-.

Caminamos de regreso a su auto en silencio. Y a comparación de hace unos minutos, este silencio si es incómodo... muy incómodo.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Después de eso llegué a casa y subí rápidamente a mi habitación. Necesitaba un tiempo a solas.

Maybe? °Camren G!P°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora