Capitulo 67

6.5K 325 23
                                    


POV. Camila.

Lo único que pudo causar Shawn fue incomodidad, y enojo; después de unas cuantas palabras poco amables, Lolo y yo nos alejamos, podía ver el enojo en ella.
Aprovechando su distracción la guíe hacia la cafetería que ambas conocíamos, tome su mano y en su rostro se dibujó una pequeña sonrisa.

Entonces aquí sentadas en una de las mesas más apartadas ella y yo nos mirábamos y Alex tomaba ansiosa su biberón.

-Buenas tardes, ¿Puedo tomar su orden?- la voz tranquila me hizo despegar mi mirada de mi pequeño vistazo a Alex, levanté mi mirada y observé a la chica que nos atendería, la sonrisa en mi rostro se paralizó.

Vaya, al parecer hoy era el día de ver personas que creía que no las volvería ver.

-¿Camz?

La voz de Lolo y su mirada apuntandome hizo que la chica me mirara a mi.
Quizás ese fue un día triste y ella no me recuerda, o su dolor me bloqueó de sus recuerdos o simplemente está fingiendo que no me conoce.

-Qu… quisiera una malteada de… de chocolate.

Miro a la chica anotar en su libreta, no la pierdo de vista.

-A mi… uhmmm, un jugo de mango y… Una orden de papas.

La chica asiente y la veo retirarse.

Antes que pueda pensar en lo que digo mi boca emite las palabras.

-Ella … ella era amiga de Alex…

Lauren me observa y su boca se abre ligeramente, así que continúo hablando.

-Yo.. yo fui quien le dió la noticia de que Alex murió, no sé si ella realmente no me recuerda o simplemente está fingiendo. No sé.

-Podría decir que ella no te recuerda, su rostro no tuvo ninguna reacción que dijera que te reconoce.- toma mi mano sobre la mesa y la acaricia lentamente.

-Cuando yo le dije lo de Alex… ella se negó a saber algo de la niña. Estuvo en shock, y de inmediato dijo que no podía verla.- musito despistadamente, mientras mis pensamientos vuelvan a ese día, el día en que ella simplemente puso la correa de la pañalera sobre mi mano y se alejó de la central.

-Camz… Ella perdió a su amiga.

-Si, lo hizo- susurro con tristeza.

-¿Quieres irte?- Lauren siempre tan preocupada por mi.

-No.

-¿Entonces…?

-¿Estás de acuerdo con que le diga?- Lauren ante todo es la otra madre de Alex.

-Claro… que sepa que la niña estará bien. No la podemos culpar en desaparecer, la muerte de Alex fue un golpe duro, para todos.

Asiento y retiro el biberón vacío de la boca de la pequeña.
Dejo el biberón sobre la mesa y la chica se acerca, nos sonríe y coloca lo que pedimos en frente a nosotras.

-Provecho.

-Gracias.

La miró de nuevo, su pelo ahora no tiene ningún  signo de haber estado teñido. Ahora es completamente castaño.
Pero estoy completamente segura que ella es la chica, no tengo duda alguna.

Ella se aleja y yo la sigo con la mirada, la tuve frente a mi pero no supe cómo decírselo.

-Esta bien si no quieres hacerlo, Camz.

-Quiero hacerlo, Alex me habló de ella, ella fue su familia una vez que su novio murió, ella estuvo para Alex cuando la necesito.

En silencio comemos las papas y doy pequeños tragos a mi malteada, observamos cada determinado tiempo a la chica, que atiende mesas, una tras otra, y ante todo sonríe a todos.

Maybe? °Camren G!P°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora