POV. Lauren.
El fin de semana fue perfecto, consentí a Camz con todo lo que quisiera.
Mientras cepillo mis dientes para ir por Camz a su departamento que a primera hora ella se fue al suyo por su uniforme y demás, pienso en su hermosa sonrisa cada que recordamos que seríamos madres.Al salir de mi departamento un olor a pan me hace salivar mucho más. Se de dónde proviene el olor.
Por un momento miró extrañada la puerta del departamento de la señora Jones, ¿Que demonios hace despierta a las 6 AM?Si yo pudiera dormir lo haría.
Tocó la puerta del departamento de Camz y espero a que abra. Sonrió al ver a quién me abre la puerta.
—Normani Kordei ¿No sabía que vivías aquí?— entrecierra sus ojos y me enseña su dedo medio.
Me río y beso su mejilla.
—Buen día Jauregui.
—Muy buen día
—¿Un buen fin de semana?— me hace pasar al departamento.
—No tienes ni idea— hemos mantenido en secreto el embarazo, queremos mantenerlo solo para nosotras un tiempo, no sabemos cuánto tiempo, pero ahora solo nosotras disfrutamos de la noticia.
—Bebé podemos irn... Lauren, hola
—Hola DJ.
—¡Camila, Lauren está aquí! - sonrio
—Gracias.
—Puedes ir a su habitación, pero pórtense bien — ella me dedica un guiño, posterior a ello toma la mano de Mani y salen del lugar.
Me río y me siento en el sofá, si tan solo supiera.
Durante el fin de semana cada que tuve la oportunidad acariciaba su inexistente vientre abultado.Cuando Camz sale de su habitación partimos al hospital. Al llegar nos llevó a la cafetería donde consigo dos cafés y galletas.
Puede que haya desarrollado un sentido obsesivo hacia Camz, algo me atrae a cuidarla.Cuando le ofrezco su café ella lo toma y tal y como hizo con el helado el otro día ataca las galletas que le ofrezco.
—¿Quieres algo más mi amor?— ella niega con una sonrisa, limpio unas migas de galleta con mi dedo pulgar y lo llevo a mi boca.
Sus pupilas se dilatan por mi acción y ahora yo sonrió.
—Solo dime si quieres otra cosa— la llevó a los vestidores. Faltan al menos 15 minutos para que sea nuestra hora de entrada, así que mientras llega ese momento ella y yo nos sentamos en el sofá.
—¿Crees que deba decirle ya a Dinah?— mordisquea una galleta.
—Solo si tú quieres, ¿Quieres?
—Podemos mantenerlo en secreto por un tiempo, que sea solo nuestro secreto— me mira con sus ojitos llenos de ternura, así que se me es difícil negarme.
—Lo que tú quieras mi amor.
Beso su comisura derecha y con mis labios retiro otro pequeño montoncito de migas, ella se ríe y me empuja lejos de ella.
—Deja de hacer eso.
—No
Mientras nos sonreímos una a la otra somos encerradas en una pequeña burbuja, solo para nosotras.
¡TE AMO! ¡Dicelo!
—Basta tórtolas, hora de trabajar— DJ siempre tan oportuna.
—¿En dónde estaban Cheechee? Ustedes salieron antes que nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Maybe? °Camren G!P°
Fanfiction¿Qué haces cuando el "amor de tu vida" te engaña? Pues bien, Lauren quiere conocer la respuesta. Lauren, especialista en obstetricia. Camila, enfermera perinatal. Ambas trabajan en el Hospital NewYork-Presbyterian. No se imaginan que tienen y tendrá...