Terminamos nuestra comida, en mi caso mi malteada y ella su plato de papas fritas, siendo el centro de atención en todo el lugar.Después que Lolo me dió el "si" coloque la delgada alianza dorada sobre su dedo anular y bese sus labios frente a todas las personas en la pequeña y acogedora cafetería. Pagamos nuestra cuenta y la chica que nos atendió nos regaló una sonrisa amistosa.
Entonces ahora caminamos de regreso a la casa de mis padres tomadas de la mano mientras con mis dedos cada determinado tiempo tocó el anillo.
—No puedo creer que hayas hecho eso— sonrió al mirarla.
—¿Por qué no?
—No sé… nunca lo pude haber pensado
—Te amo Lauren, haría lo que fuera por tí, ahora eres mi prometida y hay un anillo que lo confirma— me sonríe.
—Sin anillo también soy tu prometida— entrecierro los ojos.
—Pero ahora hay un anillo.
—Lo hay.
Al llegar a la casa entramos y mamá sirve en algunas tazas lo que parece ser leche y en el centro de la mesa está un plato con panecillos de chocolate.
Cómo he extrañado los postres de mi madre.—Siéntense, estábamos a punto de merendar— mi madre nos ofrece dos tazas con leche caliente mientras nos sentamos.
Tomó un pan y delicadamente corto un pequeño pedazo llevándolo a mi boca. Mis papilas al parecer reconocen la sazón, mi boca empieza a salivar mucho más y seguido introduzco otro pedazo y así uno tras otro.
Despegó mi mirada del panecillo y Lolo me observa asombrada y con una sonrisa, miro su panecillo en su mano y está casi completo.
—Toma otro mija— mi madre ofrece, con mis mejillas un poco sonrojadas tomo otro y trato de comerlo con más calma.
—Están muy ricos los panecillos— Lauren termina el pequeño pan, bebe sorbos de la leche.
—Gracias Lauren, deberían venir más a menudo a comer de mis postres.
—No mamá, imagina cómo terminaré, engordare rápidamente— Lolo se ríe y finjo una mirada molesta hacia ella.
—No es cierto Camz. Y si engordas yo engordare contigo— sonrió ligeramente y pellizco otro pan —Quizás vengamos más a menudo, cierto ¿Camz?
Asiento con mi boca llena de pan de chocolate. Mi madre sonríe. Mi padre no dice ninguna palabra, solo observa la interacción que Lauren y yo tenemos, y cada determinado tiempo trata de que desaparezca esa pequeña sonrisa en sus labios, él no lo sabe pero lo estoy observando.
Después de que terminamos nuestra merienda y mis cuatro panecillos Sofi sube a su habitación.
—Creo que de nada sirve que mandé a Lauren al cuarto de invitados
Me rió por lo bajo y Lauren se sonroja.
—Bien, descansen… hasta mañana— mi padre se despide y lo veo subir por las escaleras.
—También me voy mija, las espero a la hora de desayunar
—Claro má
Sube también.
—Vamos te llevaré a mi habitación— tiro de ella llevándola a la segunda planta de la casa.
Observa las fotografías de las paredes y me detengo para que ella pueda observar cada una con detenimiento.
Me alejo de ella y caminó hasta mi habitación de dónde sacó dos cepillos de dientes nuevos y vuelvo a ella.
—Toma— ella separa su mirada de la fotografía que tiene en sus manos.
Miro la fotografía y me rió, soy yo quizás de algunos meses de edad, desnuda en una tina de baño.
ESTÁS LEYENDO
Maybe? °Camren G!P°
Fanfiction¿Qué haces cuando el "amor de tu vida" te engaña? Pues bien, Lauren quiere conocer la respuesta. Lauren, especialista en obstetricia. Camila, enfermera perinatal. Ambas trabajan en el Hospital NewYork-Presbyterian. No se imaginan que tienen y tendrá...