POV. CAMILA
No, claro que no, es obvio que New York no puede ser la excepción de las personas perfectas, solo basto con conocer a Normani, la hermosa pediatra que se ha vuelto una gran amiga, para mí y creo que algo más para Dinah; y teniendo como cereza del pastel su caliente amiga, Lauren, la perfecta obstetra, demonios, nunca había visto a alguien tan perfecto, ella realmente es caliente, pero como me lo prometí desde que inicie en este empleo "nada de amor", no desde que me rompieron el corazón y realmente esa es una buena historia que no quiero recordar en este momento.
Ahora que lo pienso, que trágica historia, mi vida parece una maldita película, corazones ilusionados, amor, infidelidad, desilución, corazón roto, creo que debería vender mi historia, sería una buena historia y le enseñaría a las personas que tonterías no cometer.
Llegó a los pies de la camilla en dónde se encuentra la señora Brooke, si, la nueva mamá con la que conocí a mi amor platónico, Lauren.
Sacudo ligeramente mi cabeza y aclaró mi garganta.
-Hola señora Brooke, ¿cómo se encuentra?- le doy una sonrisa y veo como amamanta a su hermosa princesa.
-Camila, pensé que ya no te vería- responde a mi sonrisa, tiene una sonrisa que desprende amabilidad y confianza.
Sonrió ampliamente.
-Claro que si, me falta la mitad de mi turno, y además quería ver a tu princesa- siempre he creído que el ser amable con las personas mejora las cosas ya sea para la otra persona o para mí, además me encantan las mamás y apoyarlas en éste momento de su vida que a pesar de ser uno de los más importantes es también uno en dónde se encuentran mucho más vulnerables, estando en un ambiente desconocido y un tanto… deprimente.
-Es tan hermosa- me responde tan animada.
-Claro, se parece a su madre, la felicito señora Brooke- le tomó la mano dándole una apretón reconfortante.
Ella me mira con ojos de reproché
-Dime Ally, ya te lo dije-.
-Lo siento, es la costumbre, ya sabes tratar con formalidad y respeto a todos, ahora sí me lo permites haré mi trabajo- le digo con falsa acusación
Se ríe con ganas y aleja a su bebé de su pecho, la pequeña niña está durmiendo y se ve tan hermosa.
Esta es mi pequeña rutina, estar presente en los partos de mis pacientes, asesorar su estabilización, y como antes mencione, apoyarlas.
Me despido de Ally dejándole saber que regresaré para volver a revisarle a ella y a su bebé sus signos vitales.
Al ser mi primer mes trabajando en este lugar me la paso muy bien a decir verdad, conociendo a cierta parte del personal y ante todo me gusta poder estar cerca de mi mejor amiga, Dinah, ella me ha ayudado siempre y no fue la excepción cuando me rompieron el corazón, me ayudó a recuperar mi alegría característica.
-Mila- Dinah golpeó mi hombro con su puño al entrar en el cuarto de material, que era en dónde me encontraba.
-Dinah- contesto tratando de fingir estar enojada por el golpe que me dió.
-¿Dónde te has metido, te he estado buscando?-.
-En sala de expulsión, en los cuneros, en los cuartos de recuperación, este día ha sido sumamente productivo y de hecho ya estoy cansada y todavía me falta medio turno para poderme ir-.
-Ok, solo por eso te voy dar el privilegio de que me invites a comer- sonríe con suficiencia
Suelto una risa.
ESTÁS LEYENDO
Maybe? °Camren G!P°
Fanfic¿Qué haces cuando el "amor de tu vida" te engaña? Pues bien, Lauren quiere conocer la respuesta. Lauren, especialista en obstetricia. Camila, enfermera perinatal. Ambas trabajan en el Hospital NewYork-Presbyterian. No se imaginan que tienen y tendrá...