POV. Camila.
Solo podía ver a Lauren abrazando a Lucy con sus manos sobre el prominente vientre de esta última. Lágrimas descendían por sus mejillas, ni siquiera trataba de detenerlas. Ambas tenían una enorme sonrisa, solo puedo pensar que soy feliz si Lolo lo es. Mi mirada en ella me hace saber que así es.
En un parpadeo tratando de despejar mis ojos de las lágrimas el rostro de Lolo se contorsiona.
Su hermoso rostro desprende tristeza, y miro su rostro bañado en lágrimas.—Por favor Camz, no me hagas esto.
Es lo que ella me dice, con sus ojos repletos de lágrimas.
—Te necesito.
—Te amo.
—Camz… por favor.
Escucho sus sollozos, cada uno de ellos me desgarra internamente.
—Te amo Lauren, y siempre te amaré.— susurro tan bajo que es imposible que ella me escuché.
—¡Despierta Camila!.
Como si recibiera un cubetazo de agua helada mi cuerpo reacciona. Inhaló profundamente tratando de conseguir oxígeno, el cual no me había dado cuenta que me faltaba.
Abro mis ojos y frente a mí está esa molesta luz de lámpara, cierro los ojos un poco para tratar de adaptarme a la luz.
En un intento de llevar mis manos a mi cara puedo sentir que algo o más bien alguien detiene mi mano derecha, impidiendome levantarla.
Me remuevo ligeramente sobre la cama y gimo con un poco de dolor en mis músculos.—¡Oh mi amor!
Mis ojos viajan por toda la habitación y se posan en la persona sentada a lado mío.
La miró con el ceño fruncido y ella me regala una hermosa sonrisa.—Me has asustado como la mierda Camz…
Veo sus ojos empañarse con lágrimas. Y de inmediato lleva mi mano hasta su boca y repetidas veces la besa.
—Te amo, te amo Camz.
No entiendo qué es lo que pasa, estoy confundida.
—¿Qué pasó?— Mi voz es baja, y se escucha sumamente ronca. Antes que ella me pueda contestar reúno todas mis fuerzas y me levanto de la cama, me estiro a tomar el expediente frente a mí y sin pensarlo lo abro, teniendo ese familiar dolor en mi pecho.
Mi corazón salta al leer lo que dice mi expediente
~Amenaza de aborto~
—Recuéstate Camz— Lauren me toma de ambos brazos y con sumo cuidado me hace recostar.
—¿Y mi bebé?— hago mi pregunta con miedo.
—Esta bien amor, Eli hizo todo para estabilizarlos… a ambos. Solo tendrás que estar en reposo hasta que pase el trimestre de riesgo.
Al escuchar sus palabras, lágrimas son expulsadas de mis ojos.
Está bien.
Mi bebé está bien.
Entonces lo comprendo todo. Todo eso fue un sueño, un terrible y mal sueño.
El solo recordarlo ocasiona que quiera llorar mucho más.
—Amor no llores, están bien. Estoy aquí contigo… con ustedes.
Besa mi coronilla y me aferro a ella tirando de su blusa con mis manos. Solo necesito sentirme cerca de ella.
—¿Qué es lo que tienes? ¿Te duele algo? Puedo llamar a Eli… no no no, puedo hacerlo yo. Hablame Camz.
—Solo abrázame— le digo bajo, y ella sin dudarlo lo hace y besa con sumo cariño mi coronilla.
ESTÁS LEYENDO
Maybe? °Camren G!P°
Fiksi Penggemar¿Qué haces cuando el "amor de tu vida" te engaña? Pues bien, Lauren quiere conocer la respuesta. Lauren, especialista en obstetricia. Camila, enfermera perinatal. Ambas trabajan en el Hospital NewYork-Presbyterian. No se imaginan que tienen y tendrá...