POV. Lauren.
Después que Camz se va una parte de mi se va con ella. No pensé que fuera a ansiar tanto a alguien, y con Camila lo estoy experimentando, cada maldita cosa que hace despierta en mi miles de emociones.
Soy tan afortunada de que ella me haya buscado, no puedo dudar que es una mujer fuerte, madura, valiente y razonable. Para su corta edad es alguien sumamente razonable.Solo recordar cómo mi pecho se oprimió al escucharla decir que qué pasaría si ella nunca quisiera tener hijos me ocasiona un poco de tristeza. Algo que yo realmente quiero es formar una familia, y tal vez ella es la indicada para mí. Solo basta con ver cómo reaccionó ante ella.
Pero se que es menor que yo, ella apenas comienza, mientras que yo ya tengo un nombre en el campo de la obstetricia. Quiero que ella sea feliz, y si la hace feliz su trabajo yo no seré quien lo arruine.
De todos modos ella dijo que se podría abrir un futuro en dónde ella y yo formaramos una familia.Pensar en que ella quería lograr que Lucy y yo volviéramos a ser pareja solo porque pensó que es lo que yo quería, dejando de lado sus sentimientos, ayudándome a ser feliz y reencontrarme con la que creía era el amor de mi vida; me hace pensar en el ridículo sobrenombre que le di cuando la conocí, <<Cupido>>.
Sonrió ante el recuerdo. Ella es mi Cupido personal, solo para mi.Camino hacia la central de enfermería para firmar mis documentos de los partos que he atendido. Cuando estoy a punto de girar hacia el pasillo principal unas voces que muy bien sé de quién son atrapan mi atención, me detengo en mi lugar.
Completamente estática.—Escucha, estoy casi segura… solo estoy esperando el momento ¿De acuerdo?. Encargate de tu zorra. Haz que se aleje de Lauren, ¿Lo entiendes?.
—Pensé que le llegaría el chisme de mi comiendo con Camila, al parecer no lo hizo… o así de poco le importa Mila— mi cuerpo se paraliza ¿Mendes estuvo con Camz? Ella no me lo dijo.
—Es obvio que no le interesa… ¡su relación es completamente falsa!— Ellos lo saben, no solo Lucy lo sabe, si no que también lo sabe el estúpido de Mendes.
—No lo sé Lucy… Camila parece ya no querer nada conmigo. Ella me rechazó y me alejó con la excusa de no querer problemas— sus palabras parecen tranquilizarme. Camz no quiso hablar con él.
—Solo están fingiendo, ¿No lo comprendes? Quieren darnos celos, no se te hace muy raro que ahora ellas salgan… cuando antes nosotros éramos sus parejas. Es un plan. Lauren me sigue amando.— es inevitable negar ligeramente con mi cabeza ante su suposición.
Ni siquiera sé si la amé en realidad. Lo que sentía por ella no se parecía a nada con lo que Camila me hace sentir.
—Así que haz lo necesario para alejarla de Lauren. Lo de nosotros, tú y yo fue una tontería, ¿Lo sabes, verdad?
No escuchó ninguna respuesta, así que supongo que respondió solo con un movimiento de cabeza.
—¿Quieres a Jauregui de vuelta?
—Si, quizás si. Fue la mejor persona con la que he salido. Es importante para mí.— suspira —¿Qué tan difícil puede ser? Después de todo Lauren Jauregui estaba por pedirme matrimonio.
Miró horrorizada a la pared frente a mí. Ellos quieren separarnos a Camz y a mi
Camino rápidamente a un cuarto de material y me quedo ahí dentro un tiempo.
Cuando salgo voy directo a buscar a Shawn. Cuando lo veo sentado en una de las bancas frente a la ventana caminó hacia él con furia.
Inhaló y exhaló tratando de controlarme.
ESTÁS LEYENDO
Maybe? °Camren G!P°
Fanfiction¿Qué haces cuando el "amor de tu vida" te engaña? Pues bien, Lauren quiere conocer la respuesta. Lauren, especialista en obstetricia. Camila, enfermera perinatal. Ambas trabajan en el Hospital NewYork-Presbyterian. No se imaginan que tienen y tendrá...