Capitulo 5

7.8K 470 54
                                    

POV. LAUREN

A las 6 de la tarde me encuentro con Halsey en sala de expulsión, y afortunadamente pudimos evitar la cesárea.

A este nivel, a solo unas horas de la salida de "amigas" realmente no quiero salir, quiero llegar a mi departamento, tomar un baño y dormir.

Halsey se encuentra en posición ginecóloga, con sábanas cubriendola desde su cintura hasta los pies.

-Necesito que pujes cuando tengas la próxima contracción- le digo alzando la voz para asegurarme que me escuchó.

No pasa mucho tiempo cuando Halsey tiene un hermoso niño, se ve tan feliz. Siempre es lo mismo, las facciones de las madres mejoran notablemente al ver a sus bebés.

Le sonrió y me giro hacia Camila para firmar los documentos del parto.

-Cual es tu hora de salida?- pregunto mientras firmo

-Justo ahora- veo como su labios tiran hacia arriba, en una débil sonrisa y toma los documentos que regresó.

-Ahm- me río -Que yo sepa nadie sale a esta hora-.

Ella sonríe ampliamente y contesta -Si, es cierto solo que hoy estaba cubriendo a una de las compañeras- me aclaró la garganta tratando de encontrar las palabras correctas.

-Entonces, mmm supongo que al ser mi pareja el día de hoy debo de ir a recogerte a tu departamento?... O... no se... tal vez y no quieres que vaya por ti..- dejo de hablar y mentalmente me reprendo, que tan tonta debí haberme escuchado.

Se ríe y siento como mi cara se calienta, si claro, la peor vergüenza.

-Claro, solo espera un momento, debo llevar a Halsey a la sala de recuperación- mientras camino veo que ya no hay nadie en la sala, ni pediatra ni otra enfermera.

-Te ayudo- me ofrezco.

Me sonríe en agradecimiento y se coloca en el extremo cefálico, mientras yo en el opuesto, tiró de ella y caminamos hacia sala de recuperación.

-¿Y bien?- inquieto, nerviosa de nuevo.

-Pues realmente voy a tomar un baño aquí en el hospital, no iré a mi casa, si te parece bien nos vemos a las 7?- pregunta e inmediatamente asiento.

-Si, te veo en la entrada del hospital a las 7- sonríe y se va.

Cuando se va me doy cuenta de que yo también estoy sonriendo enormemente.

-¿Qué te pasa?- me pregunta Maní mientras golpea mi hombro con su puño. No me había dado cuenta de en qué momento llego a mi lado.

-No pasa nada, ¿De qué estás hablando?- repongo rápidamente.

-Si, claro- me da una sonrisa como significando que no me cree nada. -¿Qué hacías con Mila?-.

Demonios, me vio y vio como tontamente sonreía.

-Mmm, solo le preguntaba si quería que fuera por ella a su casa para nuestra salida, ya que por tí es mi cita- trató de recriminarle y ella solo ríe.

-Vaya Lau, tú no pierdes tu tiempo- se ríe más, mucho más y se aleja.

Y yo me pregunto ¿A qué se refiere?.

A las 7 me encuentro en la puerta principal del hospital, en dónde había quedado con Camila para vernos. ¿No se supone que ella ya debería de estar aquí?, salió mucho antes que yo.

Quince minutos después creo que por primera vez me dejaron plantada. Estoy lista para mandarle mensaje a Mani y decirle que puede empezar a divertirse con Dinah y que no iré, cuando veo a Camila caminar hacia donde me encuentro, pero no va sola, claro que no, está el idiota de Matthew, sip, de nuevo.

Maybe? °Camren G!P°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora