Capitulo 66

6.6K 318 75
                                    

POV. Lauren

-Es la doctora Verónica.

-Pero… Pero.

-Se revisaron cámaras de seguridad, y se realizó un interrogatorio al chico que administra todos los documentos, al mostrarle la cinta de grabación mencionó que su nombre es Verónica. Además en las imágenes se muestra a ella entrando a la oficina sin nada, después de unos minutos adentro sale de la oficina con una carpeta… seguimos investigando, las llamaremos si sabemos algo más.

-Claro…

El sonido de llamada terminada me hace retirar el celular de mi oreja, pero yo me encuentro en completo shock, ¿Verónica?.

Debe haber un error.

Salgo de la habitación en donde conteste la llamada y trato de poner la mejor sonrisa en mi cara, pero es difícil. Una parte de mi agradece que Tay no esté aquí, no se si sería capaz de soportar todos estos sentimientos que me llenan.

Me siento junto a toda mi familia y continuamos con la cena, trato de aparentar normalidad, quiero que todo se aclare para poder decírselo a Camz.
Quizás por eso Verónica no ha venido, o puede ser porqué no le hemos dicho, pero ahora menos que nunca me encuentro en duda de si contarle, no la quiero cerca de Alex ni de Camz.

Al anochecer mis padres se van y apenados mencionan que lamentan que Tay no esté, les sonrió tratando de restarle importancia.
Cuando Camz y yo estamos en la cama, ambas en silencio, me siento fatal.

-¿Qué es lo que tienes?

-¿A que te refieres, mi amor?- la abrazo tratando de hacer que se olvide de ello.

-Jauregui eso no servirá conmigo… Sé que tienes algo, conozco tu sonrisa falsa.

-No tengo nada. Solo estoy cansada.

-Sé que no es así… sabes que estoy aquí para cuando quieras hablar.

Beso su cuello y emito un suave <<si>> sobre él.

*

Una semana, una semana es el tiempo con el que he cargado con esta noticia. Y esta noche es la cena con DJ, Mani y Karl.
Si, DJ nos invito a conocer a su hermano y estamos muy… emocionadas, finalmente conoceremos a algún familiar de DJ.

FLASHBACK.

El timbre suena despertándonos, no solo a Camz y a mí, no, también a Alex, que parece gritar para evitar que la sigan molestando con el sonido del timbre.

La tomo en mis brazos y salgo para abrir la puerta, cuando la abro, como ha sido costumbre estos días, Alex es la primera en ser saludada.

-Hola, pequeña- la saluda DJ y la quita de entre mis brazos.

-Pasa.

Se sienta en el sofá y Camz sale de la habitación.

-Vaya que son flojas…

-Estamos descansando los últimos días.- se excusa Camz, por que si, tiene un par de días más de descanso, al parecer Ally todavia no esta segura de querer que Camz trabaje y yo estoy feliz, pero ella no.

-Claro.. que suerte. Pero bueno, vengo a invitarlas a que cenen conmigo, mi preciosa prometida y... ¡mi hermano!

-¿Karl?- la pregunta sale de mi boca.

-Si, él y su esposa. Ellos finalmente vendrán, aunque mencionó que era por trabajo… Nunca deja de trabajar, pero si puedo verlo al menos unas horas está bien para mí.

Maybe? °Camren G!P°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora