POV. Lauren
Mamá baja por las escaleras y me abraza, puedo sentir su abrazo muy reconfortante, se separa y me observa con una sonrisa la cual le correspondo.
—Que bueno que decidiste venir— me río y Taylor me acompaña. Mamá solo nos observa, y Camz también solo observa la interacción entre mi madre y yo.
—Si… no creo que haya sido una opción decidir— mi hermana asiente y toma a Camila de la mano tirando de ella hacia mi madre
—Mamá, ella es Camila la novia de Lauren— Camz acerca su mano a mamá para saludarla.
—Mucho gusto señora Jauregui—
Mi madre le sonríe y acerca a Camz en un abrazo.
—Es un placer volver a verte, Camila—.
—¿De dónde se conocen?— porque yo no sabía de eso? Cómo es que mi madre conocía ya a Camz
—Ella compró uno de los departamentos del edificio de Queens...— solo porque mi mandíbula está unida al resto de mi rostro no llega al suelo, pero si pudiera lo haría. Es el edificio en donde yo vivo, si, puedo ser una mujer independiente pero vivo en uno de los edificios de mi madre. —¿Cómo es que no lo sabías?—.No se que decirle, supongo que yo debería de saber, pero al parecer a mis buenas ideas les pareció un buen momento para desaparecer.
—Fue algo imprevisto, mi amiga arregló todo. Así que era como una sorpresa— Camz interviene, dándole una respuesta a mi madre para saciar su curiosidad.
—Oh lo siento, ¿Dinah?— Camz asiente sonriendo, tratando de restarle importancia a que arruinó la "sorpresa" (prácticamente si es una sorpresa, pero para ambas, ahora somos vecinas). Creo que debía saber esto, ahora me siento fuera de contexto, supongo que su compañera de departamento es la enfermera que en un principio me quería golpear.
—De acuerdo, pero pasen… siéntense. Chris vendrá en una hora….—Sé que no puedo evitar a mi hermano, pero pensé que quizás él no estaría aquí, que él evitaría verme. Supongo que me equivoqué. Creo que debí advertirle a Camz sobre él. Puede que mi madre y hermana hayan sido amables, pero no creo que Chris pueda hacer lo mismo. Perdí la comunicación casi totalmente con él después de que se enteró de mi ruptura con Lucy.
Pues bien, a él siempre le agradó Lucy, (una parte de mi piensa que él estuvo enamorado de ella), después de mi ruptura con ella él corrió a buscarla, le importo muy poco cómo me encontraba yo, le brindo su apoyo a ella y no a mi, no a mi que soy su hermana.
Después de que regresó de hablar con ella Chris me reclamó, algo que no podré olvidar fácilmente. Que yo fui la causante de que mi relación fallará y que estaba malinterpretando las cosas que ví. Supongo que Lucy hizo todo lo que estuvo a su alcance para poner en mi contra a mí hermano.
Aquí en Manhattan fue en donde me refugié todo el mes en que desaparecí de mi vida que tenía en Queens. Todo ese mes él me evitó, y cuando no era posible evitarme no perdía el tiempo de recriminarme que dañará a Lucy dejándola.—¿De dónde se conocen?— la voz de mamá me saca de mis pensamientos.
—Nos conocimos en un restaurante hace un tiempo— contestó rápidamente.
Demonios, como se me pudo olvidar acordar estas partes importantes de nuestra relación.
—¿Y cuánto tiempo llevan saliendo?—.
—Dos semanas— si, es lo que ella y yo acordamos.
—Vaya, supongo que es difícil el verse, Lauren siempre trabajando, dejando muy poco tiempo a su vida social.— la mirada de mi madre está llena de recriminación, y supongo que es cierto, mi vida social es casi inexistente.
—No, claro que no… casualmente nos volvimos a encontrar en el hospital— Camila me sonríe apretando mi mano confortablemente.
—¿En el hospital?— antes que la imaginación de mi madre vuele más de lo necesario intervengo.
—Si mamá, Camila es enfermera perinatal en el mismo hospital en el que trabajó— la sorpresa inunda el rostro de mi madre, no sé cómo interpretarla, puede que esté pensando en Lucy o que soy muy afortunada de tener a mi pareja en el mismo lugar facilitando que nos podamos ver o que es enfermera perinatal, es una infinidad de posibilidades.
ESTÁS LEYENDO
Maybe? °Camren G!P°
Fiksi Penggemar¿Qué haces cuando el "amor de tu vida" te engaña? Pues bien, Lauren quiere conocer la respuesta. Lauren, especialista en obstetricia. Camila, enfermera perinatal. Ambas trabajan en el Hospital NewYork-Presbyterian. No se imaginan que tienen y tendrá...