Capitulo 20

7.9K 433 63
                                    

POV. Camila.

Cuando estoy a punto de terminar de vestirme con mi ropa con la que saldré del hospital entra alguien a los vestidores, no me giró a ver quien es. Escucho como aseguran la puerta que da al área de maternidad, y es ahí en donde mi sentido de alerta  se activa. Volteo a ver quien es, y no es nadie más que Lucy, suspiro inaudiblemente, no es que sea mejor que Shawn, pero yo no tengo nada en contra de ella, así que no entiendo por qué encerrarse conmigo aquí.
Se acerca a la otra puerta y también la cierra con pestillo… ok, esto no está bien.

—¿Qué ocurre Vives?- pienso que es inútil hacer mis reclamos en cuanto a Shawn, así que trato de controlar mi enojo.

—Sedujiste a Lauren… No eres más que un juego para ella ¿lo sabes?- se ríe socarronamente. —Ella te correspondió porque solo quiere darme celos, y tarde o temprano regresará conmigo y tú te vas a quedar sola.—

No se porque pero sus palabras me lastiman. así que hablo sin pensar ni medir la gravedad de mis palabras.

—El increíble sexo con ella no dice lo mismo que tú— su sonrisa cae de su rostro. —En ninguna de esas veces en que hemos follado en las camas de descanso, en las que tú has dormido te ha mencionado—. Si, creo que esta fue una buena manera de vengarme.
—Mantente alejada de ella, si no quieres problemas conmigo.— Me acerco a ella y la encaró directamente, la miro a los ojos y puedo ver que mis palabras la hirieron.

Dejo de pensar en eso, no puedo tener espacio en mí para el remordimiento, no cuando ella no pensó en mí y en el daño que me causaría el meterse con Shawn.
Veo que aprieta su mandíbula, está apunto de liberar su enojo, pero alguien toca la puerta interna. Le sonrió una última vez y me giro a mi casillero y ella se aleja de mí y camina para abrir la puerta.

Entra Alexa a los vestidores.

—Me voy a comer Lucy— Lucy no emite ninguna palabra por lo que pienso que solo asintió.

—Hola Camila— me saluda, es extraño, nunca me había hablado.

—Hola Alexa.

Termino de cambiarme y giró para ver a Lucy.

—Recuerdalo Lucy— me regala una mirada de desprecio y enojo.

Salgo de los vestidores y mientras camino dejó salir suspiros.
Wow, me siento tan bien, tan liberada. Pero después recuerdo lo que dije.
Tener sexo con Lauren, claro, es algo que nunca pasara. Pero se sintió bien poder decirlo. Eso no quita que me sonroje ligeramente al pensar en Lauren y yo teniendo sexo en uno de los cuartos de descanso.
¡Basta Camila!. Pensar eso no está bien.
Debo decirle a Lauren lo que mencione en mi conversación con Lucy.

Cuando subo a mi auto saco mi celular para llamarla.

—¿Si?

—Lauren… Creo que exagere mi actuación.

—¿Por qué dices eso? hasta el momento has sido perfecta.

—No, acabo de tener una amable y productiva conversación con Lucy y…

—¿Te hizo algo?— puedo escuchar su preocupación. Ella se preocupa por mi.

—No, no es eso, solo escucha.

—De acuerdo.

—Yo… puede que yo…— después que toda la adrenalina desapareciera de mi organismo esto es un poco vergonzoso. —Le dijera a Lucy que… tuvimos increible sexo.

Un estupido sonrojo me invade, pero no es de nerviosismo, si no de pensar nuevamente como seria tener sexo con Lauren. Después de segundos escucho como se ríe muy alto.

Maybe? °Camren G!P°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora