Capitulo 24

6.5K 404 54
                                    

POV. Camila

Pensé que todo estaba bien con nosotras, creí por un instante que Mani tenía razón. Decidí actuar con valentía sin importarme nada en ese momento, arriesgándome. ¿Y que conseguí? Que me lastimaran de nuevo, abrí un poco mis sentimientos a ella; y ella simplemente me comparó con Lucy, y me dejó ver que nunca seré ella.
Lágrimas corren por mis mejillas, cada vez que intento dejar de llorar más lágrimas escapan de mi ojos.
Me giro en mi cama para poder ver por la ventana, el sol ya no está, y la luna ligeramente hace su aparición en el cielo.
Mis padres afortunadamente no estaban en casa cuando llegué, así que subí directamente a mi habitación y lo esperado llegó, me derrumbe, recargando mi espalda sobre la puerta.

No de nuevo, no de nuevo.

Aproximadamente a las 8:30 pm llegaron mis padres junto con Sofí. Mamá me fue a ver a mi habitación, pero fingir estar dormida, no estaba ni estoy lista para hablar con alguien sin que me pueda derrumbar de nuevo, y no puedo dejar pasar por alto ese nudo que se forma en mi garganta cada que las palabras de Lauren aparecen en mi cabeza.

Nunca seré Lucy.

Es obvio que ella fue muy importante para Lauren, así que no se si valga realmente la pena intentar que ella se enamore de mí, como yo lo estoy de ella.
Y ella lo dejó muy claro también, 'no somos nada para que me preocupe por ella'. Me siento como una completa idiota, me volví a enamorar de alguien para quien no valgo nada. Lauren no me considera ni siquiera una amiga.

A las 9 de la noche me levanto de mi cama y en el baño me enjuagó mi cara para borrar los rastros de lágrimas que pudieron haber quedado, bajó a cenar algo ligero y ahí me encuentro a mis padres, ellos no saben nada del plan con Lauren, les dije que iría a casa de una amiga. Y ellos no preguntaron más.
-¿Cómo te fue con tu "amiga", mija?- preguntó mamá, escupo un poco de café.
-Bien...
-Sofi nos dijo que es tu novia. ¿Es cierto?- ¿Qué les puedo decir? No sé cuánto tiempo dure esta farsa, y no se los puedo ocultar a mis padres.
-Es algo reciente, por eso no les había dicho nada.-
Nunca tuve esa plática con mis padres acerca de mis preferencias, y para ser la primera vez que ellos me ven con una chica están reaccionando bastante bien.
-¿Piensas presentarnosla?- ahora papá pregunta.
Abro mi boca para decir algo, pero no sale nada.
-Por el momento no.
Ambos simplemente asienten y me acompañan en mi cena, una taza de leche y unas tostadas con un poco de mermelada.

Un poco más tarde estoy con una de mis pijamas puestas, y en ese momento me doy cuenta que mi pequeño morral se quedó en el auto de Lauren, durante toda la tarde no lo recordé, hasta ahora, justo cuando estoy a punto de dormir. Me recuesto en la cama y fijo mi mirada en la ventana, está tiene ambas cortinas cerradas pero tiene una pequeña rendija por donde puedo ver hacia el exterior.
Poco a poco el sueño me va venciendo, y por si no fuera poco, Lauren aparece en mis sueños, pero no de la mejor manera, no.

~
Lauren está tomando a Lucy de la cintura mientras la besa y al separarse me observan y se ríen burlonamente, obvio de mí; se siente tan real, que siento como mis ojos pican tratando de liberar más lágrimas, pensé que se habían agotado con todo lo que llore en la tarde.

-Te dije que ella regresaría a mí- Lucy me mira con suficiencia y besa a Lauren de nuevo.
-No ella...-
-¿No? Camila, tú jamás podrás llegar a ser como Lucy, ni siquiera te acercarás un poco.- la voz de Lauren desborda diversión.
-Pero yo creí...- la ojiverde se acerca a mi y enfrente de mi rostro musita con enojo
-¿Creíste que podría enamorarme de tí? ¿Tan ilusa eres? Es obvio que Lucy es mucho mejor que tú, ¿o no es por eso que Shawn también te dejo?- ella se ríe, mientras yo siento como mis defensas caen a mis pies, al igual que mis sentimientos hacia Lauren, mi corazón late y puedo sentir una punzada que cada vez aumenta de intensidad, cada que sus palabras son procesadas por mi cerebro.
-Busca tu dignidad niña, y deja a MI Lauren en paz, ella nunca saldría con alguien como tú- Lucy me observa con superioridad y toma a Lauren de la mano, ellas salen del pequeño cuarto en dónde estamos, ni siquiera se que lugar es. Solo puedo decir que alrededor hay luces neon y mucho más lejos solo se puede ver obscuridad y una enorme puerta roja por donde desaparece Lauren y Lucy.
Me derrumbo y caigo sobre mis piernas, dejó caer mi cabeza sobre mis manos y lloró incontroladamente, mis sollozos inundan toda la habitación.
-Lauren...- mis palabras son amortiguadas por mis manos que cubren mi rostro.
~

Maybe? °Camren G!P°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora