POV Camila.
El ver a Lauren ahí de pie observandome, hace que me sienta feliz.
Mi corazón brinca ligeramente cuando ve sus hermosos ojos inyectados en sangre haciendo que sus iris esmeraldas se vean mucho más claras de lo que son.Me acerco a ella, controlo excesivamente mi respiración. Lauren solo me observa y sigue cada uno de mis movimientos.
—Camz… Camila yo…
Es inevitable no hacerlo, la beso. Ni siquiera la dejó hablar.
Solo necesito este contacto con ella, mis labios se mueven con urgencia sobre su boca, quiero transmitirle con este beso mis sentimientos, y emociones.Los días pasaban demasiado lento sin ella a mi lado, pensando que estaba detrás de Lucy. Tomo su rostro con mis manos sosteniendola por sus mejillas.
Lauren me atrae hacia ella tomándome de la cintura, no dejando ningún espacio entre nosotras, mueve sus labios junto con los míos.
El pasillo está silencioso, el único sonido que se puede percibir es el del húmedo beso que compartimos ella y yo.No sé cuánto tiempo pasamos besándonos frente a su departamento. Pero se que no quiero separarme de ella, desafortunadamente necesito oxígeno y creo que ella también.
Así que suavemente me alejo de sus labios. Mantengo mis ojos cerrados disfrutando hasta el último momento la exploción de emociones.
—Camz…
—No salgo con Keana, es mi amiga simplemente. Tu eres la persona que arruinó a todos y todas las demás para mí.— la observo a los ojos cuando digo esas palabras.
Necesito que comprenda que para mí solo existe ella. No hay ninguna otra persona que quiera como la quiero a ella.
—Pero ella dijo…
—Lo que haya dicho no es cierto. Keana tiene un sentido del humor… ummm, un poco retorcido.
Depósito pequeños besos en sus labios, en ningún momento he soltado sus mejillas, ni ella ha dejado mi cintura.
—Lo siento Camz… nunca debí decirte nada de eso. Yo no...— sus ojos se cristalizan —No quiero que seas Lucy, tú me encantas tal y como eres.
Ahora ella es la que me besa, es un beso inocente, solo acaricia sus labios con los míos.
Mi celular emite el irritante tono de llamada.
Libero un pequeño quejido de molestia, no quiero separarme de Lauren.
Ambas lo ignoramos y deja de sonar, pocos segundos después vuelve a sonar.Siento como Lauren sonríe ligeramente, y deposita un último y casto beso y se separa de mi labios.
—Contesta Camz
—No es nadie importan...— ¡Keana! Demonios, lo
olvide.Observó el identificador, y si, es ella. Contesto la llamada.
—¡Mila!— escucho su tono cansado. —Esto va ser más difícil de lo que creí, no la he encontrado y estoy cansada!— jadea audiblemente, completamente sofocada.
—Keana...— veo como Lauren se tensa ligeramente. Levanto mi mano y acarició su mentón tiernamente. —La encontré.
—Mierda… y ¿apenas me lo dices?— sé que su enojo es fingido. —Demonios, dime en dónde están, iré a verlas. Necesito aclarar est…
—No, está bien. Eso será mañana.— no quiero compartir a Lolo con nadie en este momento.
—¿Segura? Porqué puedo subir y..
—Estoy segura. Estaremos bien, si quieres puedes comer algo en mi departamento o no se que quieras hacer… yo estaré con Lolo
—Vaya amiga— se ríe —Ire a mi departamento, necesito descansar después de mi ejercicio subiendo pisos para nada.
ESTÁS LEYENDO
Maybe? °Camren G!P°
Fanfiction¿Qué haces cuando el "amor de tu vida" te engaña? Pues bien, Lauren quiere conocer la respuesta. Lauren, especialista en obstetricia. Camila, enfermera perinatal. Ambas trabajan en el Hospital NewYork-Presbyterian. No se imaginan que tienen y tendrá...