POV. Lauren17 de octubre, 11:30 AM.
Han pasado dos semanas desde que Camila no ha venido al área de maternidad.
Dos semanas que ella me ha estado evitando a toda costa, se ha vuelto como una rutina que nos encontremos en la cafetería pero ella solo besa castamente mis labios y se despide alejándose de mí, seguimos fingiendo ante las demás personasY lo que más me llena de furia es ver la sonrisa que la estúpida de Keana pone en su rostro, esa que antes era encargada de ponerla yo en su angelical rostro.
No le he dicho a nadie de mi sentir, ni a Mani ni a Dinah; he entablado una mejor comunicación con ella, ahora que Camila tiene diferente rutina que nosotras. Solo sé cómo está ella gracias a Dinah.
Pero nunca profundiza más, solo me dice cómo está, cómo le va en la nueva área y... de su amistad con Issartel.
Me gustaría saber qué es lo que ella ha pensado, y ante todo quiero decirle lo que yo he estado pensando.De nada sirve que siga negando lo innegable.
Estoy perdidamente enamorada de ella.
Estas dos semanas han sido un verdadero infierno sin ella. Sabiendo que ella piensa que yo quiero a Lucy de vuelta.
Muero por decirle que desde que ella apareció Lucy no ha aparecido ningún momento en mis pensamientos.Y ni hablar sobre este sentimiento que es casi desconocido para mí. Celos.
Me muero de celos, estoy celosa de Keana, ella puede tener a mi Camz cerca el tiempo que quiera. A comparación de ella a mi Camila no me quiere ni ver.Esta última semana un maldito y molesto sentimiento de miedo me ha estado acompañando, miedo de que Camila se enamore de Keana.
¿Qué haré si ella se enamora de Issartel?
Lucharé por ella, no permitiré que alguien más pueda tener la oportunidad de besar sus suaves labios.
Si eso llegara a pasar no me lo perdonaría, porque tuve a Camz y gracias a mi carácter de mierda la perdí.Quiero decirle que nada de lo que dije fue por ella, ella es perfecta, se que no merezco que me vuelva a dirigir ni siquiera una mirada.
Sus palabras siguen rondando por mi cabeza, y es que es cierto, desde que empezamos nuestra amistad me he dedicado a lastimarla, seguido de pedirle perdón y que ella diga que está bien.
Fue un mecanismo de defensa, no quería salir herida ¿Y que conseguí a cambio? Lastimar a Camz.
Durante estas dos semanas he despejado mis pensamientos sobre... todo.
Hable con Lucy, le di la oportunidad de que hablara, una oportunidad que yo ruego por tener. Pero se que si no se me es otorgada la buscaré, cueste lo que cueste.
Camila tendrá que escucharme.
Eso me hace recordar que cuando hablé con Lucy hizo la mención de que sabe que mi relación con Camila es falsa, si, en un principio fue falsa, pero ahora no lo es. Yo realmente quiero a Camila.
Lucy ni siquiera me ha vuelto a hablar, no se que es lo que está planeado.
Se reportó como enferma la semana pasada, entonces no la habíamos visto en el servicio, hasta hoy que ingresó al servicio justo cuando era mi hora de salida.-Lucy!- la llamo, y ella gira con una sonrisa inocente
-Hola Lauren
-Tenemos que hablar...-
-No cielo, no hay nada de qué hablar. Mejor ve a buscar a tu "novia"- enfatiza está con comillas al aire -Creo que ahora está en la mira de IssartelSe aleja de mí, no sin antes dedicarme un guiño.
¿Cree que no se que Keana está detrás de Camila?
¡Claro que lo sé!
ESTÁS LEYENDO
Maybe? °Camren G!P°
Fanfic¿Qué haces cuando el "amor de tu vida" te engaña? Pues bien, Lauren quiere conocer la respuesta. Lauren, especialista en obstetricia. Camila, enfermera perinatal. Ambas trabajan en el Hospital NewYork-Presbyterian. No se imaginan que tienen y tendrá...