Capitulo 45 🔥M. 1/3🔥

7.7K 350 78
                                    

POV. Lauren.

Con solo tenerla cerca siento elevarme de pura felicidad.

Sonrió y beso su labios castamente.

—TE AMO CAMILA CABELLO, te amo, te amo.

Nos quedamos acurrucadas sobre la cama, en posición de cucharita, en este momento no hacen falta las palabras. Este tiempo me es inigualable. Después de unos cuantos minutos suspiro de felicidad pegandome a su cuerpo tibio, y la mayor fuente del maravilloso olor a chocolate, inhaló profundamente y ahí está el exquisito olor.

—¿Qué haces?— se ríe bajo al detectar lo que hago.

—Solo me lleno con tu olor…

Ella no dice nada, solo me deja hacerlo y no vuelve a hacer ninguna pregunta más, acarició su vientre bajo con las puntas de mis dedos suavemente, tan suave que el toque casi pasa por desapercibido.

—¿Cuando quieres que nos casemos?— susurro, evitando que el momento se rompa con los sonidos graves y fuertes.

—¿Enserio te quieres casar conmigo?— mi ceño se frunce ante sus palabras.
¿A qué se refiere con eso?.

La hago girar hacia mi, quedando frente a frente, observo sus ojos cercanamente. Ella me mira esperando mi respuesta.

—Claro que quiero. Ya te lo dije, quiero que estés conmigo para siempre…

—¿No estamos apresurando las cosas? No por mi embarazo debemos hacerlo.

Pego mi boca a la suya, impidiéndole hablar más.

—Sea como sea te casarás conmigo… solo estamos retrasando lo obvio— froto mi nariz con la suya. —Deberías saber que no dejaré que alguien más esté cerca tuyo… Eres mia, y planeo que sea así para siempre.

—De acuerdo— asiente mirándome a los ojos.

Sonrió y beso sus labios, mientras disfrutamos del contacto la tomó de la cintura y enredo mis brazos sobre ella, hago que se recueste sobre mi y mi espalda toca la cama. No sé por cuánto tiempo pasamos besándonos, pero mi estómago gruñe y Camz sonrie sobre mis labios.

—Vamos a cenar para poder dormir...— trata de alejarse de mí pero la detengo.

—Nooo…

—No es una pregunta…— se remueve sobre mi y ante que se levanté tiró de ella hacia mí una última vez y murmuró bajo.

—Te amo— me sonríe una última vez y se levanta dejándome sonriendo como una tonta con mi mirada fija en el techo.

POV. Camila.

Día 2.

Camino por el pasillo y en mis manos llevo los expedientes de cada una de mis pacientes. Faltan algunas horas para que finalice mi turno.

Entró a la habitación de Alessandra y lo primero que veo es a la chica sonriendo, mi mirada se dirige a quien provoca esa sonrisa y al darme cuenta de quién es ahora yo también tengo una sonrisa.

—Hola Camz.

—Hola enfermera Camila.

—Hola— en mis labios sigue mi sonrisa, creo que es mucho más notable que al principio. —¿Qué haces aquí?

—Estoy haciéndole compañía a Alex… ya que no hay nadie en casa pensé que esta era una buena idea

—Claro. — la miró una última vez —¿Cómo sigues Alex?— ahora me dirijo a ella.

—Estoy muy bien, ¿Podré irme pronto? Necesito ir a mis trabajos, sino me presento pronto me quedaré sin ellos— su voz es preocupada.

—No, todavía no Alex… te hicimos algunos exámenes de imagenología, estamos en espera de los resultados. Pero sabes que por tu condición es difícil que puedas irte, necesitas estar en vigilancia… por tu bien y por el de tu ranita— ella asiente suspirando.

Maybe? °Camren G!P°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora