POV Camila.
Al ver a Lauren ahí en la puerta de mi casa siento tantas emociones, desde felicidad hasta enojo.
Después de las cosas que me dijo no sé que es lo que quiere hablar, a menos que quiera reclamarme otras cosas que no salieron como ella quería en su vida. Pero no sé, muy en el fondo quiero hablar con ella, quizás y tiene cosas importantes que decir. Bueno creo que ahora ya no es momento de inventar una excusa y decir que no estoy, ella está aquí en la puerta esperando mi respuesta y la verdad es que soy tan débil para negarmeSolo dale está oportunidad, todos merecemos el beneficio de la duda, después de que ella hablé, hablaré yo y podré liberarme de mis sentimientos negativos.
-Ok- simplemente con esa palabra acepto.
Con mi mano guío a Lauren a las sillas que hay en el pórtico.
Ella se sienta y yo la sigo, mi mirada está en la calle, no quiero verla, no hasta que hable.
-Lo siento Camila- siento como su mirada se posa en mi rostro, tal vez y buscando mi mirada, no estoy lista, muy en el fondo sigo herida por sus palabras de ayer.
Escucho como suspira y del suelo recoge una bolsa que no había visto.
-Sé que me comporte mal contigo, y quiero que aceptes esto como una ofrenda de paz. Y para que disculpes a esta tonta- sonríe levemente, suspiro y lentamente giró mi rostro para ver a Lauren.
Ella estira su brazo para que la bolsa quede a mi alcance, la miró dudosa y con cautela la tomó.
Cuando la tengo en mis manos veo a Lauren a los ojos, esos bellos ojos esmeralda, con la luz del día se ven más claros y profundos, ella me regresa la mirada.
Y así como si nada nos observamos a los ojos, sin decir nada y sin hacer ningún movimiento. En un profundo silencio, solo observándonos, a decir verdad no sé durante cuánto tiempo lo hacemos, pero se siente realmente bien.
Con mucho miedo me doy cuenta en que podría observarla a los ojos durante mucho tiempo sin aburrirme, si no al contrario, encontrando fascinación en ella.
Ella parpadea rápidamente y rompe el contacto de nuestras miradas y me sonríe, su sonrisa ya es un poco más alegre, pero no es una sonrisa real.-Abrelo- me pide. Y con un poco más de confianza abro la bolsa para observar que contiene- No sé si te guste, me pareció una buena idea en su momento... solo que ahora no lo sé- se rasca la nuca con una de sus manos, mostrando su evidente nerviosismo. -Pero ahora que lo pienso si no los quieres está bien, no debes verte obligada a aceptarlos, es más si quieres tirarmelos encima está bien, lo merezco. Pero quiero que sepas que lo lamento y quiero que empecemos de nuevo, quiero tener una relación contigo...- habla demasiado rápido, que por un momento temo perderme entre tantas palabras que menciona, así que dejó para otro momento el observar que hay en la bolsa.-Una relación de amistad, como amigas... tú y yo, siendo amigas. No pienses que sugería otra cosa...- dice cosas sin sentido y mueve sus manos frente a ella, yo solo quiero reír un poco, está tan nerviosa, sus mejillas teñidas de un ligero color rojizo contrastando con su tez pálida.
-Basta Lauren- la detengo con un tono neutro, antes que sufra un infarto o algo parecido, debido a su alto grado de tensión.
No puedo utilizar otro tono, si doy a conocer mis emociones me reiré, en su cara y no sería muy respetuoso de mi parte, pero es que realmente es tan tierna en este momento.
Ella inmediatamente deja de hablar y observo un poco de tristeza en su rostro.
-Claro- aclara su garganta. -Te entiendo y comprendo tu decisión, así que será mejor que me vaya- hace ademán de levantarse de la silla en dónde estaba.
ESTÁS LEYENDO
Maybe? °Camren G!P°
Фанфик¿Qué haces cuando el "amor de tu vida" te engaña? Pues bien, Lauren quiere conocer la respuesta. Lauren, especialista en obstetricia. Camila, enfermera perinatal. Ambas trabajan en el Hospital NewYork-Presbyterian. No se imaginan que tienen y tendrá...