POV. Camila.
—No haré nada que la pueda herir, quiero lo mejor para ella, y día a día trataré de ser merecedora de ella.— escapa un suspiro involuntario por mis labios al recordar lo que ella había dicho. Justo ahora estoy sentada en una de las mesas de la cafetería sola, había otro personal esparcido alrededor. Pero no tenía suficiente confianza como para ir a sentarme con alguno de ellos, me arrepiento de haberle dicho a Lolo que saliera a comer antes que yo, pero ni siquiera sabía si la histerectomía duraría mucho.
Puedo apostar que toda la mañana he estado con una enorme sonrisa en mis labios. Estoy tan feliz.
Recordar cómo fue despertar junto a Lauren, es maravilloso. Es cierto que también moría de vergüenza, después de todo es la primera vez que me mostraba así frente a ella. Bueno, exceptuando lo ocurrido ayer.—Por fin te encuentro sola… necesito hablar contigo,— mi sonrisa cae de mi rostro al ver a Shawn frente a mí, coloca su charola con comida y se sienta frente a mi.
¡Noo! ¿Qué demonios hace aquí? Las cosas con Lauren han ido tan bien como para que él llegué y todo se vaya al demonio. Se cómo de rápido corren los chismes y si este llega a oídos de Lauren puede que rompa nuestra burbuja.
—Vete Shawn, no quiero problemas— él sonríe prepotentemente y se acomoda en su lugar.
—¿Con quién? ¿Con Jauregui?— se ríe y toma mi mano que está sobre la mesa.
Rápidamente la retiró. —Debería poder manejar un poco de competencia… Aunque pensándolo bien, no creo que sea competencia para mí, ¿O si?Lo miró burlonamente. —No tienes ni idea. No eres ni siquiera una sombra de lo que es ella.
—Bien Camila, supongo que haré la pregunta de la que quiero la respuesta.
—¿A qué te refieres?— lo miró con fastidio.
—Lucy dijo que tú y Jauregui tienen un secreto que nos involucra a los cuatro, ¡Qué divertido! Así que quería saberlo
—No hay ningún secreto que te interese, ni a ella— no tengo ni la menor idea de que habla.
—Mmm, ya pensantes si regresaras conmigo?
—Pensé que te lo había dejado claro, no regresaré contigo. Mejor ve y revuélcate con Vives— su rostro se vuelve serio.
—¿Que?...
—¿Pensaste que no me enteraría? ¿Enserio? ¿VL? gracias a sus estupideces pude conocer a Lauren… y tú quedaste en el pasado. Ahora largo—
—Camila escúchame, es mejor que regreses conmigo. Es lo mejor para tí. Lucy tarde o temprano recuperará a Lauren. ¿Y sabes cómo te vas a quedar? Exacto, sola.—
—¡Vete! Déjame!— lo observó, él no se mueve de su lugar solo sonríe con ternura falsa—Vete a la mierda
Me levanto de mi lugar, no sin antes insultarlo y tomar mi gelatina de la charola.Salgo directo a mi auto, me siento tras el volante y como mi gelatina distraídamente mientras pienso sobre lo que dijo Shawn.
La inseguridad en mí todavía grita que Lauren me dejará. Y mi parte de seguridad grita que ignore esos pensamientos negativos y que Lauren me quiere realmente.
Al entrar de nuevo al área de maternidad Dinah me toma del brazo y me lleva a uno de los cuartos de descanso.
—¿Qué pasa entre tú y Lauren?— la observo como si no entendiera a qué se refiere.
—¿No sé de qué hablas?
—No te hagas la tonta… No llegaste a dormir a casa, y si no fuera por Keana yo no sabría en dónde estuviste— se recuesta en una de las camas y pone sus manos sobre su cabeza, me observa atenta.
ESTÁS LEYENDO
Maybe? °Camren G!P°
Fanfic¿Qué haces cuando el "amor de tu vida" te engaña? Pues bien, Lauren quiere conocer la respuesta. Lauren, especialista en obstetricia. Camila, enfermera perinatal. Ambas trabajan en el Hospital NewYork-Presbyterian. No se imaginan que tienen y tendrá...