POV. Camila
°°°°°°°°°°°°°°
—Responde, Shawn! ¿Qué diablos haces aquí?—.Shawn Mendes, la persona que más daño me causó, con quien mantuve una relación de un año y medio. Y que a lo largo de nuestra "relación", si así se le puede llamar, me estuvo viendo la cara.
Me fue infiel a lo largo de toda nuestra relación.
Y la verdad es que fue la primera persona que amé.
Así que me fue difícil creer que él me engañaba, cuando unas cuantas personas me lo mencionaban no lo creía, no podía, era ilusa al creer que ÉL no haría nada de eso que muchos decían.
Que tonta.Me regala esa estúpida sonrisa arrogante, esa que nunca me gustó, esa en dónde se siente superior a las demás personas.
—Mi amor, yo trabajo aquí— se acerca más a mí, he intenta tocar mi mejilla. Sé que si lo hace mi máscara indiferente caerá.
No quiero llorar, no enfrente de él.—¿Desde hace cuanto?— como es que no lo había visto, de saber que aquí trabaja ni en sueños vengo a este lugar. Lo que me hace pensar, ¿Dinah los sabrá? ¿Y si sí lo sabe? ¿Por qué demonios no me lo mencionaria?
No, porque desconfiaría de Dinah, ella por encima de todos mis conocidos que saben lo que me estuvo haciendo Shawn es la que menos tiene ganas de que yo vuelva a tener contacto con él.Finge pensar su respuesta
—Mmmm, como desde hace 6 meses—.
¿Qué?
No, no puede ser, nosotros rompimos hace un mes y medio. ¡Nunca me lo mencionó!
Demonios, seguíamos saliendo. Es obvio que nunca tuvimos una relación verdadera.
Que estúpida fui.—Pero mira, volvemos a encontrarnos. Después de todas las estupideces que pusiste para terminar conmigo volvemos a vernos. Mira cielo, es el destino, nos vuelve a juntar.—
La gran sala en dónde se encuentra la estación de enfermería de repente reduce su tamaño, un sentimiento de sofoco me inunda.
—¿No lo ves?—coloca ambas manos en mis mejillas, consiguiendo que mi mirada se quede fija en él. —Volvamos a lo que teníamos, mi amor—. Esa palabra, es como un chasquido en mi cerebro.
<<Amor>>Me alejo de Shawn, lo empujó de su pecho para alejarlo mucho más.
—No te atrevas a llamarme <<Mi amor>>— le suelto, con mis dientes apretados, soportando mi enojo, es obvio que no puedo armar una escena aquí…No en mi lugar de trabajo.
—Oh vamos, cielo! Sigues enojada por esas estupideces, ya te dije porque lo hice— como siempre, le resta importancia al sentir de las personas. —¡Ya te lo dije! A ninguna de ellas las quiero, ni las querré como a tí—. Intenta acercarse de nuevo.
Creo que era inútil el evitar armar una escena aquí, muchas de mis compañeras se dan cuenta de la pequeña discusión. Y lo que menos quería era que se enteraran que no puedo mantener una relación estable.
—¡CALLATE!— finalmente explotó.
Ahora está confirmado que todas las miradas están sobre nosotros. Inevitablemente mi rostro se tiñe de rojo a causa de toda la vergüenza que estoy sintiendo.
Shawn observa alrededor y se nota un poco avergonzado, pero sé que nunca, NUNCA como yo.
Me toma de mi mano izquierda y tira de mí; me lleva a uno de los pasillos que desafortunadamente está solitario.
ESTÁS LEYENDO
Maybe? °Camren G!P°
Fanfiction¿Qué haces cuando el "amor de tu vida" te engaña? Pues bien, Lauren quiere conocer la respuesta. Lauren, especialista en obstetricia. Camila, enfermera perinatal. Ambas trabajan en el Hospital NewYork-Presbyterian. No se imaginan que tienen y tendrá...