POV. Lauren.
Mi rostro duele de tanto sonreír, y es que no he dejado de hacerlo desde que la pequeña Alex llegó, y Camz está igual que yo. Las tres estamos sobre la cama de la habitación, la niña está en medio de nosotras.
Ella solo tiene un pequeño y delgado mameluco blanco, recostada sobre la cama ella juguetea con sus manitas, mientras remueve incesantemente sus pequeños pies. Y lo más adorable de todo, los soniditos que ella hace.
La mujer solo traía una pañalera y la cangurera de bebé, pero supongo que esta última solo es para el translado del niño, así que la mujer se lo llevó, siendo sinceras eso no nos interesa. La pañalera es la que Alex había comprado, y nos llevamos una sorpresa cuando vimos que en ella aun están las pertenencias que había desde un principio, el mameluco de rana y otras prendas, la sonaja y el paquete de chupones y adicional había una pequeña lata de leche pediátrica y un paquete abierto de pañales.
Así que aquí sobre la cama esperamos a que la persona que esperamos llegue, si, esa persona es Keana, ella no sabe nada de esto, Camz no espero mucho para llamar a Keana, aunque no fue de una manera ¨normal¨ la noticia, no, Camz invento un problema del cual ella podría reñirla y hacerla venir a casa, pero Keana ni siquiera sospecha la verdadera razón..
-¡Keana! Estoy furiosa contigo… ¿Qué carajo se supone que estas haciendo?- solo veía a Camz con una sonrisa mientras en mis brazos tenía a nuestra hija. Al igual que yo, la pequeña Alex miraba a Camz con curiosidad, su boquita estaba abierta admirando lo que pasaba y cómo mami regañaba a Keana, sin ninguna razón en concreto.
Camz guardó silencio mientras tal vez Keana trataba de averiguar la razón del regaño.
-¡No, no te hagas la desentendida! No te quiero volver a ver… ¡en mi vida!
Camz finalizó la llamada sin esperar la respuesta de Keana, solo pude reír.
-Mami esta loca- mencioné con voz aguda frente a la niña, y como si ella realmente me entendiera, me sonrió, y yo ya no cabía en mi felicidad.
-Sé que ella vendrá.
Así que ahora estamos esperando la llegada de Keana. Camz y yo permanecemos en silencio mientras admiramos detalle a detalle a nuestra hija. Ella se remueve y viaja su mirada de mi a Camz y luego de regreso.
Solo recordar como hace unos minutos la niña reaccionó con nosotras me hace sentirme extasiada de felicidad, solo hablarle y susurrarle ella giraba su cabecita en búsqueda de la fuente del sonido y cuando la encontraba sonreía.
Eso sin mencionar cómo de fuerte se aferraba a mi dedo cuando lo ponía frente a ella.-No sabes cuanto nos hiciste sufrir Alex- susurra Camz y nuestra niña balbucea, como si le contestara a Camz.
Antes de que pueda decir algo el timbre suena, Camz sonríe y me mira.
-¿Tengo que abrir yo?
-¿Porfi?- forma un lindo puchero, pero es que no me quiero separar de ellas.
-Yo saldré en unos minutos, y conmigo llevaré a nuestra princesa...Solo, hazle creer a Keana que no la quiero ver, después de unos minutos me gritas y yo saldré, ¿De acuerdo?
Su sonrisa malévola me impide negarme, así que sin decir nada asiento.
Abro la puerta y solo abrirla Keana ya está dentro del departamento.
-¿Qué es lo que hice? Porque acabo de hacer memoria y no recuerdo haber hecho idioteces en estos días.
-No lo sé, pero Camz está furiosa contigo. Dijo que no te quería ver.- toma todo de mi para no reír.
ESTÁS LEYENDO
Maybe? °Camren G!P°
Fanfiction¿Qué haces cuando el "amor de tu vida" te engaña? Pues bien, Lauren quiere conocer la respuesta. Lauren, especialista en obstetricia. Camila, enfermera perinatal. Ambas trabajan en el Hospital NewYork-Presbyterian. No se imaginan que tienen y tendrá...