Capitulo 53

5.2K 300 132
                                    

POV. Camila.

Alguien sujeta mi mano, mi mirada viaja hasta la persona. Es Lauren. Ella duerme recargada en la cama en donde yo estoy
Sujeta mi mano, la de ella es cálida, calienta la mía, mientras que mi otra mano está helada. La levantó y mi mirada observa el anillo en mi dedo. El anillo de compromiso que Lauren me dió, sabe que lo llevó a todos lados conmigo, ya sea en mi uniforme, en un collar o en mi mano; así que supongo que ella lo puso ahí, porque recuerdo haberme quitado todo lo que llevaba.

Alejo mi mano de la de ella. Y me incorporo en la cama, me estiro hasta tomar el expediente que está en la mesita.
Tragó pesadamente y lo abro, leo el diagnóstico. Mi corazón se rompe.

   ~Aborto completo~

Acaricio mi vientre ahora vacío. Y lloro, sin importarme nada.

—Mi amor— la suave voz de Lauren atrae mi atención, pero no dejo de llorar.
Se sienta en la cama junto a mi y toma mis manos. Sin siquiera pensarlo aparto mis manos de las de ella.
Ella me mira extrañada.

—¿Qué te pasa, Camz?

—Vete— es un susurro mi voz.

—¿Qué?— pregunta con duda.

—¡Que te vayas! ¡No te quiero aquí! ¡DEJAME SOLA!

Le gritó a la mujer que amo, justo ahora eso no me importa, perdí a mi bebé, nada está bien.

—Pero Camz…

—¡LÁRGATE DE AQUÍ, MICHELLE! Déjame, déjame.

La miro y puedo ver sus facciones tristes, sus ojos completamente rojos por el llanto.

—Sal de aquí, Lauren.

Me recuesto en la cama y me volteo al lado contrario, para ya no verla. Escucho su suspiró y también la puerta abrirse para después cerrarse.

Mis lágrimas salen sin permiso.
Perdí a mi bebé. Mi bebé y de Lauren. El bebé que ella tanto deseaba ya no está.

—Mi cuerpo fue débil— susurro y aprieto mi ojos dejando caer todas las lágrimas.

Acarició mis manos, una con la otra, para mantener el calor entre ambas.
Mis dedos rozan el anillo. Lo acaricio por mucho tiempo.

Hasta que la puerta se vuelve a abrir.

—¿Cómo estás Camila?— Eliot pregunta, con ese tono que reservamos para los pacientes.

—Lo mejor que puedo estar después de perder a mi hijo— sarcasmo, barrera de defensa.

—Hicimos lo que pudimos, pero…Creo que sabes lo que pasó, conoces esto a la perfección.

—Si, lo sé— desvío mi mirada de él, y al recordarlo de nuevo soy inundada por lágrimas.

—Lo siento Camila— asiento, pero no lo veo, escucho que sale de la habitación.

El sueño de la familia con Lauren, ahora se siente tan lejos. Ella estaba tan feliz con la noticia, y ahora no hay nada. Con todo el dolor de mi corazón hago lo que creo correcto.

Unos minutos después, o eso pienso yo, la puerta se vuelve a abrir.

—Camz, te traje un plato de fruta, son plátanos con crema… tus favoritos.— mi corazón se llena de ternura, pero trato que eso no me afecte, pero es imposible.

Escucho sus pasos acercándose hacia mi.

Sorbo la nariz y me vuelvo hacia ella. Me observa con una pequeña sonrisa, la cual no correspondo.
Se sienta en la silla en donde hace un momento también estaba sentada.

Maybe? °Camren G!P°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora