Capitulo 17

6.6K 441 27
                                    

POV. Camila

No pude dormir en toda la noche. Lo que quiere decir que debajo de mis ojos hay unas hermosas y notables ojeras.

Todo por culpa de Lauren.

Pues bien, mencionaré que desde que ella me besó en el estacionamiento del hospital he tenido una agradable y molesta sensación en mi cuerpo, parecido a una breve descarga de electricidad, cada que lo recuerdo.
Y es que recordar cómo suavemente entro en mi boca con su lengua y el cómo acaricio con la misma suavidad mi lengua, teniendo una pequeña lucha sobre quién tendría el control de nuestro primer-segundo beso; ok, primer beso sobrias, segundo beso entre nosotras.
Realmente lamento no recordar nuestro primer beso, quisiera saber si causó las mismas sensaciones en mi, o si acaso hubo una diferencia.
Pero me atrevo a decir que fue mucho mejor esta vez.
¿Por qué? Pues bien, mi sistema nervioso no se encontraba anestesiado/repleto de alcohol, ocasionando que las sensaciones fueran mucho más… profundas, fantásticas.
No recuerdo haber sentido lo mismo con ninguna de las personas con las que me he besado antes. Supongo que Lauren afecta mi funcionamiento sensorial, y como no, es una mujer muy hermosa.
Su atractivo está en un nivel muy alto a mis rangos establecidos.
Es obvio que me sorprendió lo que me menciono en los vestidores; ella tiene un pene.
En ese momento exacto tuve que respirar profundamente para no dejar dominarme por mis sensaciones, pero no voy a mentir, causo que una pizca de excitación se situará en mi coño.
Después de eso puedo decir que con sus acciones incrementaron un poco más mi libido.
Y por si fuera poco se le ocurrió la fantástica idea de besarme sin ningún aviso, como si fuéramos una pareja 'normal', sin reglas ni con términos.
Puedo decir que odié el momento en que ella se separó de mí y alejo su perfecta boca de la mía.
En ése punto mis bragas estaban totalmente destrozadas, y supe que sería una larga tarde en casa de Dinah… debo recordarme llevar un par de bragas de repuesto, si es que Lauren me besara contínuamente. No podré soportarlo, y eso me causa una sensación de temor.

Shawn nunca fue capaz de hacerme sentir lo que ahora siento con Lauren.
Decido que tendrá que pasar lo que tenga que pasar, por ahora quiero evitar el contacto con Shawn, y si para lograrlo tengo que fingir una relación con la caliente obstetra… lo voy a hacer.

Solo pido al ser más poderoso que me ayude a evitar enamorarme de Lauren.

—¿Más?— es una pregunta que no me había hecho antes en voz alta.

Y es que si, me di cuenta que Lauren mueve algo en mí. Algo que pensé se había llevado Shawn.
Puedo ser estrictamente profesional. Por que lo recuerdo yo le dije que sería una buena actriz y una actriz no se puede enamorar de su compañero, en este caso compañera… pero es que será tan difícil, por que digo, estoy hablando de Lauren Caliente Jauregui.

La tarde de ayer ayudé a Dinah con sus cosas.
Por qué si, conseguimos ese lindo departamento con paredes de vidrio y terraza.
Tiene un toque moderno, con nuestro toque podemos hacer maravillas.
Calculamos que este fin de semana todas nuestras cosas ya estarán ahí, y el tan esperado momento de iniciar mi vida adulta iniciará.
Hoy tendré que empezar a empacar yo mis cosas, y después Cheechee me vendrá a ayudar.

Me coloco muy poco maquillaje, no es algo que me guste hacer, pero ahora gracias a mi ojeras tendré que hacer uso de él. Es la misma rutina diario. Despertar, bañarme, vestirme con mi uniforme blanco, bajar a desayunar y salir.
Justo ahora estoy sentada en una de las sillas de la mesa de la cocina, comiendo una tostada.
Veo entrar a papá, como siempre, despertándose más temprano que los demás.

—Buen día, flaca— me revuelve un poco mi cabello mojado, por la reciente ducha.

—Buen día, pa— se sienta frente a mí y toma una de las tostadas y le coloca mermelada.

Maybe? °Camren G!P°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora