Capitulo 26

6.7K 418 27
                                    

POV. Lauren.

03 octubre, 9:00 am

Estoy preocupada por Camila, no es común en ella que falte, ayer no me dió la oportunidad de hablar con ella, esperaba poder hacerlo hoy, pero ella ni siquiera está aquí.
No sé si preguntarle a Dinah, no he hablado con ella, así que no se si tiene despertó su instinto psicópata por lo que le hice a Camz.

Así que solo estoy esperando que ella aparezca por el pasillo principal del área de maternidad, tan linda como siempre con su pijama quirúrgica azul o alguna otra con estampado ridículamente tierno.
Estoy de guardia y me siento un poco cansada, no he podido conciliar el sueño. Necesito quitarme este peso de encima y hablarle con la verdad a Camila.

—¡Lauren!
Mi mirada se dirige a la molesta voz.
—Tienes que atender un parto.

Esa es mi única comunicación que he tenido con Lucy desde que salgo con Camila, no le he dado oportunidad de que me explique; ahora que lo pienso debería de darle esa oportunidad, justo a mi es algo que se me están negando y a decir verdad es… horrible.

—¿Podemos hablar en algún momento?— Lucy me observa con sorpresa.
—Claro.
—De acuerdo— me alejo sumergida en mis pensamientos hacia la sala de expulsión.

Al entrar puedo ver qué Dinah está ahí, no Camz, un indicio de desilusión me inunda.

Mientras atiendo el parto ninguna de las dos dice nada. Y esto en gran parte sí es incómodo.
Al terminar me acerco a ella para poder firmar las hojas correspondientes.

—Es todo Lauren— me sonríe ligeramente y eso me anima a preguntar lo que tanto deseo.
—¿Por qué Camz-Camila no vino a trabajar?— Dinah me observa, manteniéndose en silencio, pensando en si decírmelo o no. Finalmente suspira y lo dice.
—Ella si vino a trabajar— me mira esperando una reacción de mi parte. Yo solo me encuentro confundida.
—No la he visto en toda la mañana—
—Emmm, si… ella, ella está en otro servicio justo ahora— mi boca se abre por la sorpresa y ella solo evita mi mirada, no sé por qué. Se aleja y le dice algo a la nueva madre, no se que es lo que dice, mis conducto auditivo parece haber sido desconectado por completo.
No escucho nada del exterior, solo el martilleo de mi pulso frenético.

Entonces lo entiendo, ella no quiere verme.

Una punzada de dolor inunda mi pecho, y tragó pesadamente la bola de acero que se forma en mi garganta.

—Entiendo…— no se ni a quien le hablo, en este momento me encuentro sola en la pequeña sala. No sé cuánto tiempo me perdí en mis pensamientos.

Cuando salgo chocó contra Dinah, ella toma mi mano y hace que entremos de nuevo a la sala, cierra la puerta y se gira a verme. La observo a los ojos y suelto un suspiro.

—Hazlo, golpeame, gritame. Lo merezco.— el rostro de Dinah está lleno de emociones, pero ninguna de esas es enojo.
—No lo haré Lauren. Aunque quisiera hacerlo, fuiste cruel con ella al decirle o mejor dicho compararla con… con Lucy— sus palabras me hacen sentir más culpable.
—¡No fue lo que quise decir!...
—Olvidalo, quería decirte que no por todo esto te sientas obligada a aceptar tener una relación seria con Camila. Ella es mi mejor amiga, la amo demasiado y no la quiero ver sufrir. Pero tú tampoco puedes salir con alguien que no te gusta ni mucho menos que no quieres. ¿Entiendes?— asiento con la cabeza.
—¿Puedo hablar?
—No. Escucha, solo dale tiempo, ella seguirá ayudándote con el acuerdo. Y ella, solo dijo que cuando tú lograrás volver a estar con Lucy haría como que nunca existió algo entre ustedes. Está pensando en cambiar temporalmente de servicio para evitarte problemas con... Lucy— cuando termina de hablar me siento herida, y no me quiero imaginar cómo es que se siente ella después de las idioteces que le dije, o mejor dicho, le grite.

Maybe? °Camren G!P°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora