POV. Camila.
18 de octubre, 3:15 pm
Para Camz:
Me hubiera gustado decirte todo esto en persona Camz, pero se que muy en el fondo soy una cobarde que no lo haría.
El solo escribir esto me lastima, no me imagino decírtelo, así que espero y con esta carta quede más claro.
Aunque no sé cómo decírtelo, porque si estás leyendo esto es porque me di por vencida, decidí dejarte ser feliz, porque es cierto, desde que nos conocemos lo único que he hecho por ti es lastimarte. Desde el primer momento en que tú y yo hablamos lo único que he hecho es arruinar las cosas contigo. Desde el momento en que te dije que nuestro primer beso fue un error, nunca lo pensé así, solo que llegaste a mi vida en un momento lleno de confusión.Pero tú no sabes las emociones que ocasionaste en mi desde ese momento en que te ví por primera vez, ayudando a la que hoy es nuestra jefa.
Solo tuve miedo de admitir lo que realmente siento por ti, sabes una gran parte de mi historia con Lucy, y yo sé una gran parte de tu historia con Shawn.
Ambas estamos rotas, solo que tú fuiste la valiente entre las dos, me demostraste tus sentimientos. No puedo explicarte las emociones que causaste en mi, solo que estas fueron inundadas con mi sentimiento de enojo. Sé que no hay excusas para lo que te dije, y hasta hoy me sigo arrepintiendo de las tonterías que te dije, porque ¿sabes? Yo no quiero que seas Lucy.
Tu para mi eres perfecta, con tus hermosas y casi ridículas pijamas quirúrgicas, tu risa, tú maravillosa manera de pensar, tú sonrisa, esa sonrisa que casi sin darme cuenta día con día me hacía enamorarme de tí.
Solo tú me haces ver las cosas desde otra perspectiva. Tengo o tenía una conexión contigo inigualable, te extraño día a día.
Y no sabes lo que me cuesta decirte todo esto. Quisiera poder ser la persona perfecta para tí, se que no lo soy. Te mereces a alguien que día a día ponga una sonrisa en tus labios, y no que te lastime y te haga llorar por sus tontas palabras y decisiones. Y ante todo que te haga feliz, se que no soy esa persona, le he visto. Lo veo en tu rostro, en tus ojos; y lo que más me lastima es saber que estas dos semanas han sido difíciles para ti, dejaste tu área de trabajo para no verme.
Quiero que regreses y seas realmente feliz, y si tú felicidad está con Keana o quién quiera que logré ganarse tu corazón lo respetaré, me haré a un lado, ignorare que eres la mujer perfecta para mí.
Y dejaré que seas la persona indicada para alguien más, si es así como tú lo quieres, respetaré tus decisiones.
Porque te quiero Camz. Estoy malditamente enamorada de tí.
Quiero que seas feliz, yo lo seré con tan solo verte sonreír. Aunque esa sonrisa no sea por mi.
Solo te pido que podamos ser amigas.
Comprenderé si decides que no quieres que lo seamos.Gracias por permitirme ser parte de tu vida por este corto tiempo.
PD: El tiempo que pase contigo fue lo mejor que me pudo haber pasado. Y lamento mucho solo haberte lastimado, creo que es lo único que puedo hacer bien con las personas que me rodean.
Atte: Lolo. L.M.J.M
Observo detenidamente la carta, observo las pequeñas manchas que hacen que la tinta este un poco corrida.
ESTÁS LEYENDO
Maybe? °Camren G!P°
Fanfic¿Qué haces cuando el "amor de tu vida" te engaña? Pues bien, Lauren quiere conocer la respuesta. Lauren, especialista en obstetricia. Camila, enfermera perinatal. Ambas trabajan en el Hospital NewYork-Presbyterian. No se imaginan que tienen y tendrá...