Capitulo 64

6.5K 359 126
                                    

POV. Camila

-¿Tú no lo sabias?- Normani me mira y rápidamente niega.

-No, las ví juntas esta última semana pero... nunca pensé que ellas dos fueran pareja, estoy realmente sorprendida de Taylor.

Mete un puño de palomitas de maíz a su boca y afirma con un movimiento de cabeza.

-¿Cómo lo tomó Lauren?- ahora DJ es quien pregunta con curiosidad.

-Bastante bien, a decir verdad...

-¿No quiso matarla?

Me rió y niego con la cabeza.

-No, hablo en serio en que ella lo tomó bien.

-Vaya sorpresa- Normani menciona mientras se ríe, sin poder evitarlo yo también me rió, porque logró entender un poco sobre cómo Lolo es de protectora con su hermana, creo que yo sería igual con Sofi y en un futuro con mi pequeña.

La puerta principal se abre y entra Lolo, cuando ve a nuestras amigas nos sonríe.

-Hola- su mirada se queda fija en mí, inconscientemente también le sonrió.

-Hola Jauregui- DJ le sonríe también.

-Hey, Lau...

-Contigo quería hablar- señala a Mani y justo en dónde se encuentra deja caer su maletín y su bata, camina hacia la pediatra. -¿Sabías que Verónica y mi hermana son pareja y no me lo dijiste?

-No lo sabía...

Lolo entrecierra sus ojos y la mira.

-Nunca fueron tan obvias, lo mantuvieron en secreto y debo decir que son buenas.

Mani habla con sinceridad y al parecer Lolo le cree, al igual que yo, después de todo ya se sabe, y al parecer Lolo no tiene problema con ello.

-De acuerdo.

Se levanta y recoge su maletín, sin decir nada más se aleja por el pasillo de las habitaciones.

-Todavía lo está procesando- Mani se ríe mientras se encoge de hombros. -¿Qué hay de Keana?

-No lo sé, ayer no la vimos el resto del turno y tampoco nos ha llamado.

-¿Por supuesto que saben lo que pasó, no?

-¿Sobre qué?- DJ mete una palomita.

-Sobre Alexa...

-Escuche rumores, ya sabes, los chismes viajan rápido en el hospital.- Mani menciona.

-¿Qué es lo que sucedió?- Dinah pregunta con interés, es claro que a ella no le llegó ningún chisme.

-Alexa le armó una escena de celos a Keana cuando la vio sujetando la mano de Taylor o al menos eso es lo que supe.

-¿Después de que la dejó?- murmura Dinah con un poco de enojo, y créanme que la comprendo, yo también estoy furiosa con ella. Y que no sepa nada de Keana no ayuda mucho que digamos.

-Cariño... ella tendrá sus razones- Mani trata de controlar a Dinah.

-Razones mis ovarios.

Mani se ríe y aprieta las mejillas de su novia cariñosamente.

Lolo regresa a la sala con una ropa completamente distinta y se sienta junto a mi, se recuesta situando su cabeza sobre mis piernas y mi mano vuela a su pelo y lo acarició.

-¿Estás cansada, cielo?- con un suave sonido proveniente de su garganta me afirma lo evidente y sigo con mis caricias.

-Creo que ahora que Lauren llegó podemos irnos.

Maybe? °Camren G!P°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora