Capitulo 27 🔥M. 1/3🔥

8.3K 421 107
                                    

Ay si, holaaa! ¿Cómo están? Realmente esperó que estén muy bien.
Y pues bueno, gracias a Yhadifer y leermedasaviduria haré un maratón, jajaja la verdad no se cuántos Cap's debería subir...🤔 Así que espero y este bien con los que subiré :D


POV. Camila.

6 de Octubre, 15:15

Salgo del hospital y caminó directamente a mi auto.
Al entrar en él vínculo casi de inmediato mi celular con las bocinas. Las notas de la canción empiezan a sonar y llenan todo el lugar.

Guess mine is not the first heart broken
(Supongo que el mío no es el primer corazón roto)
My eyes are not the first to cry
(Mis ojos no son los primeros en llorar)
I'm not the first to know
(No soy la primera en saber)
There's just no getting over you
(Que no hay forma de olvidarte)

You know, I'm just a fool who's willing
(Sabes, soy una tonta que está dispuesta)
To sit around and wait for you
(A sentarme y esperarte)
But baby, can't you see?,
(Pero cariño, ¿No lo ves?)
There's nothing else for me to do?
(¿Que no hay nada más que pueda hacer?)
I'm hopelessly devoted to you
(Estoy completamente enamorada de ti)

Rió sarcásticamente.

—Claro que sí, mejor oportuna no pudiste haber sido.

Cambio la canción y otro tipo de música empieza a sonar. Me mantengo ahí sentada en el asiento de mi auto, mirando hacia el frente, quizás no lo observo, solo mi mirada se posó justo ahí, pero mis pensamientos definitivamente no están presentes en el auto. Casi como una respuesta innata mi dedo índice interactúa con la pantalla y regresa la ridícula canción oportuna.

Es una buena canción, solo que nunca le había encontrado sentido alguno. Hasta ahora.

—I'm hopelessly devoted to you— susurró, más para mí, como si necesitara que alguien me reafirme lo que ya sé. Esto ocasiona un pequeño estremecimiento que invade completamente mi médula espinal.

Un movimiento enfrente de mi auto consigue atrapar mi mirada, es Keana. Está justo enfrente agitando su mano, tratando de llamar mi atención.
Sonrió y bajo del auto.

—¿Qué sucede? ¿Ya me extrañas?. Porque no han pasado ni 20 minutos desde que me viste— me rió y ella finge una risa burlona.
—Muy graciosa… Pero no, realmente no— finjo ser herida por sus palabras —Quería invitarte a salir… claro, cómo amigas.
—No lo sé Kea
—¡Vamos! Es mi primera semana aquí y quiero salir. Dile a Normani a DJ y yo le diré a Vero— se ríe ligeramente —Y claro a Lauren

Lo pienso un momento, no sé si sea buena idea. La última vez que salí con Lauren y hubo alcohol de por medio no resultaron muy bien las cosas; y justo ahora las cosas entre nosotros no están muy bien que digamos.
Pero sería muy obvio nuestro conflicto de intereses de estos últimos días si no se lo dijera.

Y si puedo decir la verdad, me gustaría estar con Lauren, se que dije que trataría de mantenerme alejada de ella y que pondría mis límites con ella. Pero se me está haciendo sumamente difícil. Creé una pequeña rutina con ella; me hace falta. Lamentablemente para mí.

—De acuerdooo!— respondo resignada.
—¡Yei! Necesito alcohol en mi cuerpo— dice demasiado alto para mí gusto.
Así que varias personas, en su mayoría personal del hospital, se giran a vernos, juzgandonos con su mirada. Yo solo puedo reír.

Maybe? °Camren G!P°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora